Acumulado por un key

Hola Estimados,

He realizado una app de inventario y tengo un formulario con estos datos que completar ( Primera Imagen), como ejemplo pondre el siguiente caso:
Al realizar el inventario hago un registro del producto “01010013” con su cantidad que seria 10 Unidades, pero supongamos que a unos cuantos metros más del lugar de donde se realizo el registro , se encuentra otra vez el codigo “01010013” pero con su 20 unidades:
La Pregunsta es : ¿como podria hacer para que se acumule consecutivamente, osea quiero que solo me aparezca “01010013” pero ya con sus unidades sumadas que serian 30 unidades en ese caso.

Aca podemos visualizar un ejemplo en el formato excel que actualmente manejo, en el que tambien uso el codigo " 01010013" como ejemplo.

Nota : Considerar que el producto puede tener como valor distinto el almacen (WarehouseCode) y el deposito (BinNum) , pero si es que se tiene una solucion con el cual se podria perder la trazabilidad del Almacen y el Deposito, igual me gustaria saberlo para considerarlo como opcion.

Gracias y Saludos

Espero que me hayan entendido el mensaje

0 1 86
1 REPLY 1

You can try creating two separate Tables

1. Master Inventory Table - which contains Total Quantity of all Products

2. Entry Table - in which you can enter new Inventory found

Shall explain further if you are ok with the above solution

Top Labels in this Space