Agregar nombre para selección en appsheet

Buenas tardes, no he logrado encontrar la BBDD donde agregar el nombre de una persona para que al momento de elegir la persona que hará el trabajo  se pueda escoger, como puedo encontrar el archivo donde se debe agregar, alguna idea?  Gracias

y se escoge en esta listay se escoge en esta listauna vez seleccionado se captura el nombre de la persona que realizar el trabajouna vez seleccionado se captura el nombre de la persona que realizar el trabajoaqui es donde se tiene que seleccionaraqui es donde se tiene que seleccionar

Solved Solved
0 11 262
1 ACCEPTED SOLUTION

No--el próximo paso. Selecciona el icono del lápiz justo a la izquierda del nombre de la columna IMPRESOR y comparte una captura de pantalla de la caja que aparece. Incluye cualquier lista de valores de la sección "Values" y cualquier expresión que salga en la propiedad "Valid If".

View solution in original post

11 REPLIES 11

¿Quieres agregar un nombre a la lista de valores que se puede seleccionar para la column IMPRESOR? Si esa es tu pregunta, te podremos ayudar, aunque puedan hacer falta varios pasos. Comparte primero una captura de pantalla de la configuración de la columna.

Si es justo lo quiero, pero desconozco dónde se tiene que agregar, con la configuración de la columna te refieres a esta parte? Gracias

CTO.JPG

No--el próximo paso. Selecciona el icono del lápiz justo a la izquierda del nombre de la columna IMPRESOR y comparte una captura de pantalla de la caja que aparece. Incluye cualquier lista de valores de la sección "Values" y cualquier expresión que salga en la propiedad "Valid If".

Me sale esto, ahi es donde se pueden eliminar o añadir? Aprovechando tu conocimiento como puedo arreglar el error que me sale ahí para la vista previa...Gracias

Carojuareza_0-1673112047443.png

 

Sí, parece que en tu app se configura la lista de nombres ahi mismo. Si hacen falta cambios con poca frecuencia, te debe valer.

Una implementación que facilitara cambios frecuentes sería crear una tabla de nombres y vincularla a la columna actual. Revisa el segundo ejemplo en Drop-down from Valid_If - AppSheet Help

En cuanto al error, revisa la sugerencia en  Bad request for refresh token - Google Cloud Community . Si no ayuda, busca más en el foro o inicia un hilo nuevo.

Buenos días! Que crees que ya lo agregue pero sigue sin aparecer como opción para elegir. Me podías ayudar por favor, gracias

WhatsApp Image 2023-01-09 at 8.30.55 AM.jpeg


@Carojuareza wrote:

ya lo agregue


¿Qué agregaste? ¿Hay un nombre en la lista de valores configurada para la columna que no le sale al usuario como valor para elegir? Comparte una captura de pantalla que enseñe la discrepancia, y también si hay una expresión en la propiedad Valid if.

Buen día, agregue el nombre de ROSAS REYES DANIELA  y lo coloque hasta arriba, sin embargo, no sale en la lista al momento de tener que seleccionar

Carojuareza_1-1673534624793.png

 

WhatsApp Image 2023-01-12 at 8.44.28 AM.jpeg

Carojuareza_3-1673535392722.pngCarojuareza_4-1673535424536.pngCarojuareza_5-1673535453980.pngCarojuareza_6-1673535500046.png

 

No percibo ningún problema en la configuración de la columna.

¿Cómo sabes que el valor agregado a la lista configurada no sale en la lista de selección si el app ni se abre por el error indicado en la captura de pantalla?

Si también puedes abrir el app y no sale el nombre adicional, lo próximo que debes confirmar es que la columna IMPRESOR donde pretendes elegir el nombre es de verdad la de la tabla CTO donde agregaste el nombre y no una columna tocaya (también nombrada IMPRESOR) pero de otra tabla.

hola! 
Ya revise y de todas las tablas de la app, CTO es la única que cuenta con la columna IMPRESOR. Alguna otra idea de que porque no sale el nombre que se agrego en la lista para seleccionarlo. Gracias

🤷🏽 No.


@dbaum wrote:

¿Cómo sabes que el valor agregado a la lista configurada no sale en la lista de selección si el app ni se abre por el error indicado en la captura de pantalla?


 

Top Labels in this Space