App inventario

Buenas!!!. Estoy desarrollando una aplicación para control de stock. Mi idea son tres vistas, una para cargar los registros, otra para ver el stock por producto y la tercera ver el stock por producto y por deposito. Estuve buscando por varios lados pero no encuentro la solución a la tercera vista, no se como filtrar para que solo sume o reste los productos de un determinado depósito

Solved Solved
0 3 426
1 ACCEPTED SOLUTION

3 REPLIES 3

Hola Miren,

Soy Guillermo Sáez de TailorSheet.

Nosotros hemos desarrollado una solución para inventario donde los productos puedan tener distintos almacenes y se vean separados por almacén. Puedes enviarnos un email solicitando detalles y posibilidades de contratación.

 

Un saludo

Hola,

Yo soy muy novato en AppSheets pero algo más experimentado en Hojas de cálculo. Yo también he creado varios tipos de inventario, tanto pare ver el stock como para hacer los pedidos pero yo lo que hago básicamente es trabajarlo todo en Google sheets y luego a partir de ahí creo la aplicación.

Si en Google Sheets consigues crear una o varias columnas con esas sumas y esos filtros ya solo es cuestión de crear una nueva presentación en la que se muestren esas columnas.

 
Top Labels in this Space