Appsheet developer and tutor

Hola! estoy buscando un desarrollador de appsheets que me ayude a desarrollar 3 diferentes apps y que en el camino me pueda enseรฑar como usar la herramienta.  Si me pueden dirigir o si hay  algun interesado los agradeceria mucho. 

0 9 132
9 REPLIES 9

maybe @SkrOYC ? same language and very skilled developer

Hola @emilklein, creo que puedo ayudarte, envรญame un mensaje privado.
Si entras a mi perfil, encontrarรกs un botรณn llamado "Direct message"

SkrOYC_0-1665504436600.png


Hi @diogolupcosta, thanks for the heads up!

Muchas gracias! disculpa pero no hay el boton en tu perfil. privado. https://www.googlecloudcommunity.com/gc/user/viewprofilepage/user-id/316384

Por lo visto, no puedes enviar mensajes debido a que tienes una cuenta nueva, eres un miembro nuevo de la comunidad.
Si me provees tu email, te escribo por ese medio

eklein@gogalapagos.com

Hecho

Hola, 

a groso modo, sobre que trataran tus apps?

- Una es un registro de actividades de guias naturalistas. Tenemos: un listado de guias con nombre email telefono etc. , un listado de actividades, un listado de cruceros, cada uno crucero se le asigna ciertos guias, - una tabla final de registro de actividades en la cual se elige el crucero y debe salir un dropdown con los guias asignados a ese crucero, dropdown con actividades y hora actual. 

- App dos es para control de trabajos en un determinado proyecto con campos como contratista, ubicacion, progreso, responsable, attachments, fotos. 

- App tres es para control de tareas administrativas capaz de enviar recordatorios por email. 

Todo esto es bastante realizable, me parece interesante.
Intenta nuevamente enviarme un mensaje privado

Top Labels in this Space