Appsheet no incluye todos los datos que requiero en el PDF

Hola, requiero de su ayuda: Hice un bot para que cada vez que se genera un nuevo pedido en mi app, me envie un mail con el pedido y los detalles. El problema es que solo me envía el PDF con los datos como la fecha y el ID, y no así la parte de detalles con el pedido, solo me manda la tabla vacía sin la información (adjunto imagen). Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecida.Screenshot_1.png

0 16 613
16 REPLIES 16

1) Tienes la plantilla?
2) La hiciste tú o tomaste lo que AppSheet genera por defecto?

Primero yo edite la plantilla, como vi que no aparecian los datos la quite e hice que AppSheet me genere una por defecto (adjunto foto) pero aun asi no me envia la info completa.Screenshot_2.pngScreenshot_3.png

Tienes alguna regla bajo "security filters" que podría estar dejando fuera esos datos?

noScreenshot_4.png

Recuerdo que otro usuario tuvo el mismo problema.

Trata hacer la plantilla desde cero pero no a través de AppSheet, sino creando una tú misma via GDocs y luego referenciándola en AppSheet

Como la referencio? Se refiere a colocar los codigos donde requiero la informacion en la plantilla y luego subir la plantilla a AppSheet?

Me refiero a que primero crees una plantilla desde cero en tu Drive y luego en AppSheet la seleccionas, o "referencias". Lo siento por la confusión

No me funciono 😞 encontre este link de alguien con un problema similar https://help.appsheet.com/en/articles/961707-workflow#sending-email-only-after-adding-a-parent-recor... pero no entiendo exactamente como realizarlo

1) El evento que desencadena tu bot es cuando agregas un registro en la tabla parent?

2) Los children son agregados en el mismo formulario debido a IsPartOf en el child?

1) Si mi tabla parent se llama PEDIDOS y me llega un correo cuando se crea un nuevo pedido..

2) Se agrega el child "detalles" a PEDIDOS a traves de IsPArtOf en el child detalles.

Ok.

El problema de esto es que AppSheet guarda los datos de manera sequencial.

Para entenderlo, primero guardará el parent, luego se ejecutará ese parent a la par que va guardando los children, por eso no aparecen en el documento enviado por tí via bot.

Lo que puedes hacer es que el bot se ejecute con otra condición

En este caso, la condición va a ser Update y se basa en lo que indica la documentación en el link que enviaste

Hola, me pueden indicar por favor cual condición de debe aplicar de update para activar el bot de envió de correo, gracias

Te envío el nuevo link:

Example automations - AppSheet Help

La verdad es que está bien explicado, preferiría no ser redundante.
Pero estaré aquí para ayudarte a aplicarlo si hay algo que no entiendes

Tengo el mismo problema, no he logrado solucionarlo; es posible alguien me brinde ayuda!

Hola!! Disculpa tengo el mismo problema como lo resolvio disculpe

Top Labels in this Space