CAMBIAR NOMBRE DEL PDF GENERADO

Buenas dias compañeros!

Espero se encuentren bien, acudo a ustedes con la siguiente duda, estoy generando un boot que me da como resultado un informe en un archivo pdf, la cuestion es que el archivo se guarda de forma correcta en la carpeta del drive con el nombre que le asigne, pero al momento de hacer la descarga directa desde la app con un boton que genere, el archivo se descarga bien pero con el nombre DOC 1 y no con el que se supone que deberia tener, entonces de igual forma me toca entrar al drive a descargar el archivo manualmente porque los necesito nombrados. Adjunto imagenes.

ARCHIVO GUARDADO EN DRIVE
Captura de pantalla 2022-07-13 094806.png

ARCHIVO DESCARGADO DESDE LA APP

WhatsApp Image 2022-07-13 at 9.51.14 AM.jpeg

Uso estos dos botones, uno para generar el PDF y se guarde en drive y el otro para hacer la descarga directa:

WhatsApp Image 2022-07-13 at 9.53.47 AM.jpeg

agradezco si me pueden ayudar!

Gracias!

0 5 583
5 REPLIES 5

¿Puedes intentar utilizar el System Action y mirar si tienes el mismo comportamiento? Necesitas sólo mostrar la columna de tipo File en un view y hacer clic sobre el nombre del fichero o sobre el icon vinculado a esta columna. 

Estaba por decir que concuerdo contigo Joseph_Seddik 
peroo...

acabo de checar una de mis apps que genera PDFs, yo utilizo una columna tipo File  para visualizar y descargar el PDF, y me vengo dando cuenta que tengo el mismo problema.

Me aparece el nombre del PDF como "doc.pdf".

jajaja incluso estaba por argumentar que si la columna File no tiene la dirección exacta con el nombre exacto no es posible dar con tal archivo y por ende imposible de visualizar o descargar. 

Ojalá encontremos una solución pronto 

Please contact AppSheet Support for help with this.

Gracias por confirmarlo, porque no veo este comportamiento en mis apps.

Entonces ni dea del problema.. 😕

Top Labels in this Space