Como puedo escribir notas o audios sobre contactos

Hola

En primer lugar decir que no tengo ni idea. He visto muchos videos y no encontre la solucion. Entiendo que debe ser algo muy sencillo. Por eso vengo a pediros ayuda.

Mi trabajo requiere tomar muchas anotaciones de las conversaciones telefonicas mantenidas con mis clientes. Estuve buscando alguna aplicacion que me permita seleccionar un contacto de mi smartphone android y crear una nota o varias. Para mi sorpresa dichas aplicaciones no existen. Asi que decidi crearme una. 

Mi hoja simplemente tiene una hoja 1 de contactos (nombre y tfno) y en la hoja 2 de notas (celda con fecha, celda con campo de validacion de datos de lista desplegable de la hoja 1 nombre y tfno, y por ultimo celda con nota para la anotacion).

Bueno, el problema es que en la app puedo crear clientes sin problema, pero cuando creo notas, en el campo de la validacion que es para elegir el contacto, solo me salen los contactos que habia cuando creรฉ la app, los nuevos aรฑadidos no salen . Sin embargo, en la hoja 2 de la hoja si aparecen. Solo es en la aplicacion. 

No se que hacer. Gracias de antemano.

Por cierto, lo ideal y que no he encontrado, serรญa que pudiese elegir contactos de mi agenda del smartphone donde utilizo la app. Pero ya lo veo inalcanzable.

Un saludo y gracias

Sergio.

0 1 50
1 REPLY 1

Hola,

Entiendo que no te aparecen todos los contactos que deberรญan al crear una nota nueva, podrรญas compartir unas capturas de pantalla de tus tablas y de la configuraciรณn de tu columna que tiene la referencia a la tabla de contactos?

Lo que planteas con los contactos de tu telรฉfono no es inalcanzable, puede lograrse utilizando google scripts junto con AppSheet, te dejo un video del maestro Multitech Visions que explica como hacer eso mismo:

https://youtu.be/H_G7nF6P6mI?si=vUwQ02a4Cao0up0t

Top Labels in this Space