Convertir URL de imagen alojada en drive como IMAGEN

ยฟComo puedo transformar una imagen subida  mediante form como url en imagen y usarla asรญ en appsheet?

Gracias!!!

 

Alejandro_PORTO_0-1650983005252.png

 

Solved Solved
0 11 1,158
1 ACCEPTED SOLUTION

Eso es, tu URL no es pรบblica

View solution in original post

11 REPLIES 11

No deberรญa haber inconvenientes en que se vea en AppSheet.

Asegรบrate que sea una URL pรบblica

Gracias antes que nada. Si hago "click" si se abre, pero yo lo que quiero es que sea vea como tipo imagen ( sin necesidad de abrir el link ). Espero haberme explicado.

Copia y pega acรก el link desde la base de datos, no el que te aparece en el navegador

Eso es, tu URL no es pรบblica

Hola, ayuda por favor, quiero hacer lo mismo pero mi url es estรก: https://my.matterport.com/show/?m=zfN3yaj8CAM

Tu URL ni siquiera es una imรกgen

Exacto, es un tour virtual, me podrรญas ayudar por favor, como podrรญa verlo dentro de mi app sin que me mande a una pรกgina externa

Imposible

๐Ÿ˜ž gracias 

Screenshot_2023-02-20-17-58-35-391_com.miui.gallery.jpg

โ€ƒ

 

Hola, ayuda por favor, tengo una galerรญa con 10 diferentes parques en un mapa, necesito poder compartir la direcciรณn de uno de ellos, esto serรญa copiando directo al portapapeles la direcciรณn y me apareciรณ la opciรณn de compartir con cualquier aplicaciรณn de mi telรฉfono, por ejemplo con WhatsApp. Quiero que mientras navego en el mapa dentro de appsheet y deseo la ubicaciรณn de un parque desde ahรญ mismo puedo compartirla o copiarla con un clic. Agradecerรญa su apoyo.

 

โ€ƒ

@Steve @SkrOYC 

Top Labels in this Space