Convertir URL de imagen alojada en drive como IMAGEN

¿Como puedo transformar una imagen subida  mediante form como url en imagen y usarla así en appsheet?

Gracias!!!

 

Alejandro_PORTO_0-1650983005252.png

 

Solved Solved
0 11 1,084
1 ACCEPTED SOLUTION

Eso es, tu URL no es pública

View solution in original post

11 REPLIES 11

No debería haber inconvenientes en que se vea en AppSheet.

Asegúrate que sea una URL pública

Gracias antes que nada. Si hago "click" si se abre, pero yo lo que quiero es que sea vea como tipo imagen ( sin necesidad de abrir el link ). Espero haberme explicado.

Copia y pega acá el link desde la base de datos, no el que te aparece en el navegador

Eso es, tu URL no es pública

Hola, ayuda por favor, quiero hacer lo mismo pero mi url es está: https://my.matterport.com/show/?m=zfN3yaj8CAM

Tu URL ni siquiera es una imágen

Exacto, es un tour virtual, me podrías ayudar por favor, como podría verlo dentro de mi app sin que me mande a una página externa

Imposible

😞 gracias 

Screenshot_2023-02-20-17-58-35-391_com.miui.gallery.jpg

 

Hola, ayuda por favor, tengo una galería con 10 diferentes parques en un mapa, necesito poder compartir la dirección de uno de ellos, esto sería copiando directo al portapapeles la dirección y me apareció la opción de compartir con cualquier aplicación de mi teléfono, por ejemplo con WhatsApp. Quiero que mientras navego en el mapa dentro de appsheet y deseo la ubicación de un parque desde ahí mismo puedo compartirla o copiarla con un clic. Agradecería su apoyo.

 

@Steve @SkrOYC 

Top Labels in this Space