Duplicidad de correos

Hola

Una consulta por favor he creado un boot para que me envie un correo programado todos los dias a una hora determinada pero con la condicion que solo me envie los datos ingresados el dia de hoy. El boot si me envia la informacion pero el problema es que si yo tengo 3 registros hoy me manda 3 correos iguales, si tengo 4 registros hoy me envia 4 correos iguales y no se como puedo hacer para que solo me envie un correo con los registros de hoy.

Desde ya les agradezco su ayuda. 

Solved Solved
0 4 159
1 ACCEPTED SOLUTION

Justamente, no necesitas seleccionar ninguna tabla, sino hacer una expresiรณn que analice la tabla que necesitas.
El error de arriba se debe a que parte de tu bot estรก apuntando a una tabla (no deberรญa).

Lo mรกs sencillo es comenzar con un bot nuevo sin tablas en todo el proceso, Evento - Proceso

View solution in original post

4 REPLIES 4

You are using the ForEachRowInTable option. Make sure you know what you are doing before using that.

Events: The Essentials - AppSheet Help

The event is checked for each row and fired for each one.
If you need to see if any row comply with the condition, uncheck the option and adjust the expression accordingly

Hola

Gracias por su respuesta. Deseleccione la opcion  ForEachRowInTable pero me sale error ya que no puedo seleccionar ninguna tabla. Que puedo hacer por favor.

Edward_0-1681178741114.png

 

Justamente, no necesitas seleccionar ninguna tabla, sino hacer una expresiรณn que analice la tabla que necesitas.
El error de arriba se debe a que parte de tu bot estรก apuntando a una tabla (no deberรญa).

Lo mรกs sencillo es comenzar con un bot nuevo sin tablas en todo el proceso, Evento - Proceso

Segui lo que me indicastes y pude resolverlo.

Muchas gracias.

Top Labels in this Space