ERROR AL IR A Galería de AppS

Hola como están ? Quería hacer una consulta la cual no encuentro solución.
Quiero acceder a la galería de aplicaciones desde app sheet y no me aparece la opción.

1 13 459
13 REPLIES 13

Aurelien
Google Developer Expert
Google Developer Expert

Hi @Agustin_Cabrera

as an app creator, you might prefer instead going on this link:
https://www.appsheet.com/Template/Apps
also reachable at clicking here:

Hola como estas ?
Lo que quiero hacer es acceder desde la app ya que tengo varias aplicaciones las que quiero utilizar y me aparece el botón como apagado.

That’s a good question, I’m not aware of a greyed “app gallery” button.
I assume this is due to having or not an AppSheet account.

Moreover, on my mobile device it is not greyed, while in the editor preview panel it is greyed.

Exacto no sabría que podría ser. A mi en la app editor me aparece en gris mas claro y en el mobile device no me aparece nada.

Well, I have no idea of what is going wrong with it.
If you are the user logged, in my opinion you should have it.
Can you confirm ?

Soy usuario registrado. También creador por eso es que no se cual es el motivo. En otras de mis apps me aparece esa opción pensé que tal vez yo había desactivado alguna opción o algún botón

Well, I’m out of idea here.

@Steve I allow myself to call you on rescue about this. Do you have a clue on the reason of this behavior ?

I have no idea. Developers mucked with this months back. It was never clear to me how it’s supposed to work.

@Arthur_Rallu, any idea?

Hola Agustín,

Pienso que estas tratando de acceder a la galería desde la vista previa de la aplicación sobre la que estas trabajando. Es por esto que en esa vista previa aparece el botón de App Gallery deshabilitado, creo que solo se muestra para que tengas una idea de como se verá. De igual forma, podrías agregar mas imágenes?

Espero que sea claro para ti.

Saludos.

Hola Cesar,
En la app esa opción directamente no me aparece. Lo cual me hizo pensar que se debe a un error o a que deshabilité alguna opción que no puedo detectar cual es. ADJUNTO IMAGEN DE CELULAR

La verdad no se que podría estar pasando en tu App. Quizás agregando el dominio del correo o agregando los usuarios, pero solo estoy pensando en voz alta.

Creo que esa opción no es posible deshabilitarla.

Steve
Platinum 4
Platinum 4

Read through this topic:

Hola @Agustin_Cabrera

Podrías clonar la App ? y una vez hecho verificar si en esta copia nueva si te aparece.

Déjanos saber estoy curioso.

Saludos.

Top Labels in this Space