Eliminar 1 registro en dos tablas diferentes con 1 acción

Buenos días,

He creado una automatización, al eliminar 1 registro de una tabla, este registro se copia en otra tabla. Hasta ahí bien, lo que me gustaría conseguir es que con está acción se eliminara otro registro adicional de otra tabla.  Es decir eliminar 2 registros con una acción.

Estos registros, siempre están ubicados en la misma posición en sus respectivas tablas.

1 BOTÓN QUE DESENCADENA LA ACCIÓN (sombrado en amarillo)

NDEPABLO_1-1687849743595.png

2 REGISTRO QUE ELIMINA CORRECTAMENTE DE LA HOJA CORRESPONDIENTE

NDEPABLO_2-1687849843373.png

3 REGISTRO QUE ME GUSTARÍA ELIMINAR CON LA MISMA ACCIÓN DE SU HOJA CORRESPONDIENTE

NDEPABLO_3-1687849877263.png

Muchas gracias de antemano

Solved Solved
0 3 354
2 ACCEPTED SOLUTIONS

Data: execute an action on a set of rows (Actions: The Essentials - AppSheet Help)

View solution in original post

Questions like this should be posted in the AppSheet Q&A board, where they're more likely to be seen by someone who can provide an answer and won't confuse anyone subscribed to this  Community Feedback board for the type of content it's intended for. I suggested to moderators that they move the post.

View solution in original post

3 REPLIES 3

Data: execute an action on a set of rows (Actions: The Essentials - AppSheet Help)

Questions like this should be posted in the AppSheet Q&A board, where they're more likely to be seen by someone who can provide an answer and won't confuse anyone subscribed to this  Community Feedback board for the type of content it's intended for. I suggested to moderators that they move the post.

Buenos días,

Muchísimas gracias por la información. Siento la confusión.

Top Labels in this Space