Error con el PDF

Hola

Estoy realizando un informe en pdf dentro de mi aplicacion pero al momento de generarlo me muestra la ruta en el documento pero no me genera la carpeta ni el archivo dentro de la ruta establecida y cuando abro el pdf desde mi aplicacion me muestra error.

 

Edward_0-1658322854628.png

 

 

 

Edward_1-1658322854656.png

 

 

Edward_2-1658322854656.png

 

 

Edward_3-1658322854655.png

Solved Solved
0 6 642
1 ACCEPTED SOLUTION

Deben coincidir ambas rutas, tanto la que configuras en tu bot como en la columna de tipo "File"

Sin embargo, ambos casos usan perspectivas distintas.

El bot usará un path relativo desde el default folder de la app

La celda usará un path relativo desde la hoja de cálculo

View solution in original post

6 REPLIES 6

No me queda claro si el pdf está o no en tu gestor de archivos.

Si está, que es lo que espero, no puedes abrirlo desde la app porque tu ruta relativa que estás generando en la celda es incorrecta. Aparentemente no estás considerando el path desde la perspectiva de tu libro de cálculos.

Compara la ruta que se agrega en las tablas cuando subes un archivo normalmente directo en la hoja de cálculo que corresponda. Es muy probable que sea distinta a tu "/appsheet/data/..."

Gracias por su respuesta.

  • No me queda claro si el pdf está o no en tu gestor de archivos

No me genera la carpeta ni el archivo dentro de la ruta establecida

Esta es mi carpeta donde se encuentran mis archivos y mi hoja de calculo.

Edward_0-1658764883025.png

ESTA ES LA RUTA QUE UTILIZO

CONCATENATE("/appsheet/data/ALICETECNICA-1001000029/REPORT/",[NOMBRE],".pdf")

Gracias.

Deben coincidir ambas rutas, tanto la que configuras en tu bot como en la columna de tipo "File"

Sin embargo, ambos casos usan perspectivas distintas.

El bot usará un path relativo desde el default folder de la app

La celda usará un path relativo desde la hoja de cálculo

buenas tardes, una pregunta, puedes ayudarme con esta situacion, leo que lo han explicado varias veces pero no encuentro la manera, te agradeceria 

Hola, a mi me pasa exactamente igual. Aunque me genera el fichero en la ruta que específico, luego al ver por el navegador de GDrive, pone la URL con un número auto-generado, y no con la ruta y nombre del fichero.

Como puedo resolverlo?

Ya que en la app hay una columna file con el path guardado y nombre de fichero. Pero al darle en verlo, me dice que no lo encuentra.

 

Ha cambiado la asignación de directorios y nombres del path por un número auto-generado por GDrive?

Que nombre he de poner en el campo de tipo file del PDF?

 

Gracias


@RamonRQ wrote:

Que nombre he de poner en el campo de tipo file del PDF?


El path relativo al archivo desde la perspectiva de la hoja de cálculo

Top Labels in this Space