Error while copying table to database

Hola a todos, sabe alguien porque se produce este error al copiar una tabla de google sheet a appsheetdatabase?

Error while copying table to google_tables (Google Tables): {"method":"POST","url":"/api/template/copyAppTable","source":{"src":"fetch","response":{},"text":"{\"Message\":\"An error has occurred.\"}","json":{"Message":"An error has occurred."}},"status":500,"statusText":"","responseText":"{\"Message\":\"An error has occurred.\"}","responseJSON":{"Message":"An error has occurred."},"name":"r"}

Agradezco respuestas.

Solved Solved
0 9 348
1 ACCEPTED SOLUTION

Haciendo pruebas mi problema era que tenia dos registros con la misma key (No es 100% seguro, pero fui eliminando registro por registro, en un momento me creo la BD y me di cuenta que habia eliminado uno que estaba repetido), espero esta info pueda ayudarte.

View solution in original post

9 REPLIES 9

Gracias Oscar! Un saludo!

Hola Gustavo!
ยฟTe dieron alguna soluciรณn?

Hola leandro, no hasta aquรญ. Por ahora tendrรฉ que hacer una tabla yo mismo, sin embargo mandรฉ todo a Appsheet por mail y quedaron en responder. 

Haciendo pruebas mi problema era que tenia dos registros con la misma key (No es 100% seguro, pero fui eliminando registro por registro, en un momento me creo la BD y me di cuenta que habia eliminado uno que estaba repetido), espero esta info pueda ayudarte.

Gracias @LeandroDL. Appsheet es lo que es gracias a la comunidad de Appsheet, por miembros como Marc Dillon, dbaum, Oscar (SkrOYC), Steve, TeeSee1, y gente como vos. Lamentablemente no puedo decir lo mismo del equipo de google. Steve que trabajaba fue dado de baja. La verdad que Steve era un ejemplo en la comunidad. 

Te agradezco voy a intentar quitar todos los registros y hacer una copia en blanco. Verรฉ si asรญ se corrige. Ojalรก Appsheet me responda pronto por mail.

Te aviso luego como me fue con la copia. Gracias por el dato.   

Leandro gracias por tu aporte. Si bien no fue que tenรญa registros duplicados, es evidente que la base de datos de appsheet, estando en fase beta, tiene grandes complicaciones para pasar de google sheet a ApsheetDatabase. 

Seguรญ tu ejemplo y eliminรฉ las filas de las tablas (las dejรฉ en blanco) y al copiar la app se pasรณ correctamente.

Otra cosa que notรฉ es que a la base de datos de appsheet le cuesta copiar aplicaciones donde el "LabelField" es una expresiรณn o un ref. Esto non ocurre con google sheet pero me ha dado problemas en la base de appsheet. 

En fin muchas gracias.

De nada, ojala te sirva!
Coincido, llevo aproximadamente un mes con un problema para agregar una fuente (Que aparentemente es un bug) y siempre me responden que su equipo sigue trabajando en el problema.

Steve
Platinum 4
Platinum 4

AppSheet Database is currently a preview feature and under active development. Preview features are not yet suitable for use in important apps. Until it has achieved greater stability, I recommend against using this preview feature except for testing and to help the AppSheet developers in their efforts. To follow the progress of and contribute to the development effort, please visit this dedicated Community topic:

Introducing new AppSheet database feature ...

Top Labels in this Space