Está la fecha en un rango?

Hola de nuevo comunidad. Quería consultar si alguien sabe cómo hacer para realizar una expresión para que me diga lo siguiente:

tengo una tabla de días festivos, y tengo dos fechas una de inicio y otra final. 
La pregunta que debo responder es:

hay alguna fecha de la tabla de días festivos que se encuentre dentro del rango (fecha de inicio-fecha final)?

no sé cómo hacer para crear esta expresion

en teoría estoy durmiendo pero al no poder me da vueltas la cabeza con las posibles soluciones. 
agradezco sus respuestas

Solved Solved
0 2 86
1 ACCEPTED SOLUTION

SELECT(Holidays[Holiday Date], [Holiday Date]>=[Start Date], [Holiday Date]<=[End Date])

Intente con la expresión anterior. La expresión anterior devolverá fechas en la tabla de vacaciones entre la fecha de inicio y la fecha de finalización. Si no hay fechas, la expresión devolverá una lista vacía.

View solution in original post

2 REPLIES 2

SELECT(Holidays[Holiday Date], [Holiday Date]>=[Start Date], [Holiday Date]<=[End Date])

Intente con la expresión anterior. La expresión anterior devolverá fechas en la tabla de vacaciones entre la fecha de inicio y la fecha de finalización. Si no hay fechas, la expresión devolverá una lista vacía.

Gracias por tu comentario! Me sirvió 

Top Labels in this Space