Generar reporte en una misma hoja

Buenas tardes, tengo la siguiente situación:

Cree una app la cual hace un inventario de equipo de computo, almaceno por ejemplo los datos del monitor y todo bien.... para almacenar otros datos, por ejemplo de la impresora, pues le doy nuevo y me sale el formulario y lleno los datos... hasta aquí todo bien...

El problema viene cuando quiero hacer un informe o reporte, necesito que en la misma hoja me aparezcan todos los registros, por ejemplo: cpu, monitor, teclado, impresora, regulador, etc con todos sus datos.

No se como  y que hacer para juntar todos los registros del cpu, monitor, teclado, mouse, impresora, etc. etc etc.  en una sola hoja...   para después poder descargarla o enviarla por correo en un archivo PDF.

Alguna idea...! No se mucho sinceramente, soy medio nuevo en Appsheet.. pero ahí le ando moviendo...!!  

Gracias..!!

reporte.jpg

 

0 1 155
1 REPLY 1

La generación de reportes es algo que me gusta mucho de AppSheet y he aprendido a disfrutar gracias a que puedes usar plantillas en HTML, pero para ello debes tener tus datos formateados correctamente. Como no tenemos mucha información de tu esquema, solo te puedo sugerir leer documentación que te guíe

Use Start expressions in templates - AppSheet Help
Part 1 - Almost pixel perfect pdf reports from aut... - Google Cloud Community
Part 2: Pixel perfect paginated reports - Google Cloud Community
I'm looking for dificult template use cases! - Google Cloud Community
Top Labels in this Space