Graficar sobre datos de columnas virtuales

Cordial saludo a todos

necesito mostrar un UX con un grafico pie basado en el calculo de una columna virtual, donde la columna virtual cuente las filas de un calendario de google vinculado como tabla en appsheet, y solo cuente los eventos que tengan como fecha de inicio TODAY(), adicional en una hoja de sheets se registra el id del evento del calendario y un campo con el texto "hecho", la cuenta de las filas representa el 100% y la suma del campo hecho representa el porcentaje completado del 100%.

agradezco si alguien me puede colaboraro dar una idea de como puedo solucionar 

Solved Solved
0 6 464
1 ACCEPTED SOLUTION

ya lo logre con un ux adicional sobre esta columna if(lookup([_Thisrow].[Row ID],"Task","Title","Status")="Completed","Completed","Pending")

Muchas gracias por estar tan atentos.

View solution in original post

6 REPLIES 6

Creo que esperas demasiado.

Sacar ideas es tu trabajo, nosotros podemos ayudarte a llevar esa idea a la prรกctica si es que tienes problemas en el proceso.
Al menos yo no puedo hacer todo el trabajo por tรญ, pero quizรก otros tengan mayor disposiciรณn

Agradezco mucho el tiempo que tomado para regalarme la realimentaciรณn

en realidad necesito en una fila relacionada a un usuario contar las filas de una tabla de fuente schedule y restarle la suma de la segunda tabla pero en una columna virtual, quizas me extendi en la pregunta por dificultades para expresar la inquietud, de todas formas agradezco el tiempo tomado para realimentarme en los procedimientos del espacio, mil gracias

 

Quรฉ has logrado hasta ahora?

Hasta el momento he logrado que la columna virtual me separe los resultados
if(lookup([_Thisrow].[Row ID],"Task","Title","Status")="Completed","Completed","Pending")

Estoy intentando contar las filas completadas por fecha para poder mostrar el grafico en ux

Favor compรกrtenos las tablas que tiene tu app, las columnas que necesitas usar y sus tipo de columna

ya lo logre con un ux adicional sobre esta columna if(lookup([_Thisrow].[Row ID],"Task","Title","Status")="Completed","Completed","Pending")

Muchas gracias por estar tan atentos.

Top Labels in this Space