Item disappears

Hei
Bronze 5
Bronze 5

Hello everyone, I need help please. When I click on request (image1), the item brings it to the request table (image 2), but when I refresh the app, the item disappears (image 3). Can someone tell me what Iโ€™m doing wrong? Thanks a lot for your help!



1 2 84
2 REPLIES 2

Hola! Realmente necesitarรญa mรกs informaciรณn para darte un diagnรณstico de la situaciรณn. ยฟPodrรญas explicarme la estructura de tu app? ยฟCรณmo estรกn configuradas tus columnas en DATA? ยฟPorquรฉ elegiste usar acciones para hacer esta operaciรณn? Por lo que veo en tus capturas de pantalla es una simple app para trackear compras a proveedores. Tranquilamente podrรญas ir por un formato โ€œone-to-many relationshipsโ€ y organizar esas tres tablas vรญa columnas Ref. Saludos!

Hola, mira es una app super sencilla porque yo no manejo esto, todo lo he hecho con tutoriales, la idea es poder seleccionar de la lista de productos para que se pasen a la lista de pedidos, basicamente es eso, pero no se como, y que una vez termine el pedio los pueda eliminar pero que no se me elimen de productos.

Los datos los tengo en 3 google sheet por separado, uno para proveedores, otro para productos y otro para pedidos, con columnas sencillas de nombre, tipo, ni siquiera estoy manejando inventario porque no me interesa complicarlo tanto, espero haber sido mas clara jeeje, gracias!

Top Labels in this Space