Problemas para mostrar imagenes en mi app

Buenas tardes, he estado buscando en la comunidad y en los articulos de ayuda de appsheet pero no logro encontrar la soluciรณn. ยฟcรณmo puedo hacer para que se vean las imagenes de todos los productos que quiero mostrar?, ya que solo me muestra uno

ARTURO_TRUJILLO_0-1649881711284.png

Consultando los articulos, encontre lo siguiente, pero ยฟcรณmo logro construir la url como se comenta?

ARTURO_TRUJILLO_1-1649881805224.png

Siguiendo los pasos para validar la url de la imagen, tengo lo siguiente

ARTURO_TRUJILLO_2-1649881913664.png

Si abro la liga del producto que si muestra la imagen me da lo siguiente

ARTURO_TRUJILLO_3-1649881963686.png

que es una url distinta a la que formule para mostrar todas las imagenes

ARTURO_TRUJILLO_4-1649882053127.png

Si reviso en el navegador una de las ligas de los productos que no se muestran, veo que la estructura de la url es muy distinta a la del producto que si se muestra, pero muy parecida a la que formule en excel

ARTURO_TRUJILLO_6-1649882189071.png

De antemano, gracias por su apoyo y asesoria

 

 

 

0 7 911
7 REPLIES 7

Son imรกgenes subidas a travรฉs de la app o estรกs tratando de mostrar en la app imรกgenes que ya estaban guardadas anteriormente en tu OneDrive?

Hola, buena tarde SkrOYC, son imagenes que tengo en mi one drive y quiero mostrar en la app

Ho anch'io lo stesso problema, sono in contatto con gli autori, ma dopo una settimana ancora nessuna soluzione, premetto che prima funzionava tutto. io per visualizzare le immagini utilizzo la sintassi che loro stessi dichiarano di utilizzare: https://drive.google.com/uc?export=view&id= seguito dal codice ID di Google drive.

Hola, tengo el mismo problema, no puedo ver ninguna de las imagenes subidas en mi appsheet, alguien que me pueda ayudar??

Por favor asegรบrate que la cantidad de caracteres de la ruta no es muy grande

Please start a new topic for help with this.

Hola Arturo, debes asegurarte de que la carpeta de imagenes este en la misma ruta donde tienes el archivo (tabla) con la ruta de la foto.

Top Labels in this Space