Restringir digitar campo

 

Hola comunidad.

Actualmente digitamos el Código de Trabajador en dicho campo y lo que quiero ahora es restringir a los usuarios poder digitar su Código de Trabajador debido que en dicho campo está configurado para que active la cámara del celular porque cada trabajador tiene que presentar su carnet de identificación con el código de barra que le asignamos mediante el Código de Trabajador y así generar el habito de presentar su carnet de identificación.

Solved Solved
0 6 126
1 ACCEPTED SOLUTION

Disable Allow scan input override:

Steve_0-1659388498220.png

 

View solution in original post

6 REPLIES 6

Hola @ChristhianMoren 

creo que es necesaria algo más de info para poder entender cómo ayudarte. ¿Lo que quieres es que el trabajador pueda escribir en un campo de un formulario
sólo su Código de Trabajador? ¿Es correcto? ¿Y cómo es este código? Es alfanuméricosólo numérico...? Además, no me ha quedo claro del todo si el trabajador se lo sabe de memoria el código, y lo escribe tal cual, o tiene que pasar su tarjeta para que se lea su código de barra? Si tienes una imagen del formulario y algo más de info seguro que será más rápido y fácil ayudarte.
 
Un saludo

Hola Franco, gracias por la consideración a continuación detallo lo que necesito hacer, justo en el campo DNI quiero restringir la digitación de cualquier caracter ya que dicho campo está  activado SCAN para que lea el código de barra que tienen los carnet de identificación que le entregamos.

ChristhianMoren_0-1659383696567.png

 

No podrás prevenir que digiten la información manualmente y solo lo hagan via scanner

Disable Allow scan input override:

Steve_0-1659388498220.png

 

That's a good one. I should have added "Afaik" on my previous reply 😁

Gracias Steve, quedó perfecto!!

Saludos.

Top Labels in this Space