Traspasar valor de un campo a una Vista cuando esta se abre desde otra vista

Hola, soy nuevo en Appsheet y tengo una tabla Producto, donde están toda la info de los productos, y otra tabla Preguntas, donde los usuarios  hacen preguntas sobre los productos. En la table Preguntas está el campo prod_id como Ref a la tabla Productos.

Mi problema es que cuando estoy en la Vista Detalle de un producto hay un botón para hacer una pregunta sobre ese producto, para ello se abre una vista nueva, al guardar la pregunta necesito poder guardar en la tabla preguntas el prod_id (que es la Primary Key de la tabla Producto) pero no se como poder acceder al valor del prod_id del producto que se esta viendo en la Vista Detalle.

Como no guardo nada en la tabla Producto y solo guardo en la tabla Preguntas, no me guarda el valor de prod_id y lo deja nulo en la tabla preguntas.

Se agradece cualquier ayuda.

Solved Solved
0 1 115
1 ACCEPTED SOLUTION

LINKTOFORM() - AppSheet Help

Por cierto, lo natural es que los productos tengan todas las preguntas como un inline view desde el cual se agregue automáticamente el id del producto

View solution in original post

1 REPLY 1

LINKTOFORM() - AppSheet Help

Por cierto, lo natural es que los productos tengan todas las preguntas como un inline view desde el cual se agregue automáticamente el id del producto

Top Labels in this Space