Traspaso/movimiento de productos entre almacenes

Buenos días, implementó una aplicación de inventario para organizar mi empresa, dentro de ella hay compras, ventas y justamente el stock real -diferencia entre compra y venta- de los productos. Ahora surge el problema que abrimos una nueva sucursal y debemos crear un nuevo almacen. Cuando realizamos la compra de los productos por cantidad, los mismos se adhieren al stock actual -del almacen central- y no entiendo logicamente como puedo hacer que la app discrimine el stock actual de cada almacen/sucursal. Si alguien me puede ayudar estaré inmensamente agradecido. Saludos cordiales a toda la comunidad.  

0 2 86
2 REPLIES 2

Steve
Platinum 4
Platinum 4

Your sales and purchases will need to include the store associated with each. When you perform your inventory calculations, you will need to select only the rows for the appropriate store.

No lo creo, ya que las compras las realiza el almacen central y desde alli se distribuye a puntos de ventas ya almacenes físicos diferentes. 
Si bien mi app contiene compras que realiza el almacen central, esto se solucionaria agregando en ventas un almacen destino y en el calculo del stock actual restar tambien las unidades cuando el status de venta sea "traspaso entre almacenes; Esto resta las unidades del almacen central pero no las agrega a la nueva sucursal. Creo que mi lógica no es la adecuada. Se trata de redistribución de los ingresos de unodades. 

Top Labels in this Space