Use UNIQUE in Create PDF

 

 Hello!
Using a bot I am creating a PDF and I need to use the UNIQUE formula, however it does not do what I need.
This is the formula I have so far.

Captura de Pantalla 2022-09-27 a la(s) 11.35.49.png

 

 

This is the formula with the UNIQUE and so it generates the PDF for me, It should not have repeats if the date and time is the same.

Captura de Pantalla 2022-09-27 a la(s) 11.39.30.png

 

 

Captura de Pantalla 2022-09-27 a la(s) 11.39.50.png

 

 

 

 

Any ideas?
thanks

0 9 181
9 REPLIES 9

Unique va a filtrar el ID, y como todos son รบnicos (son keys) no filtra ningรบn valor.

Para hacer lo que quieres tendrรญas que hacer un SELECT() anidado.

Prueba lo siguiente:

<<Start:FILTER(
 "Master_Horarios",
 [Id Unico]=MAXROW(
  "Master_Horarios",
  "_RowNumber",
  AND(
   [Nombre Trabajador]=[_THISROW].[Trabajador],
   [Estado]="Activo",
   [Mes]=8,
   [Horario]=[_THISROW-1].[Horario]
  )
 )
)>>

I get this error

Thank you for your time

Captura de Pantalla 2022-09-27 a la(s) 17.03.30.pngCaptura de Pantalla 2022-09-27 a la(s) 17.03.23.png

Pon la expressiรณn Start: dentro de la primera celda, antes de <<[Fecha Consulta]>> y el <<End>> al en la รบltima celda de la misma fila

sale el mismo error, adjunto capturasCaptura de Pantalla 2022-09-27 a la(s) 17.45.02.pngCaptura de Pantalla 2022-09-27 a la(s) 17.45.47.png

He visto que en ocasiones las plantillas hechas con GDocs generan problemas aunque estรฉ todo en orden.

Podrรญas hacer la misma plantilla nuevamente?

Por cierto, tienes un ejemplo de cรณmo quieres que se vea el final? Quizรก pueda ayudarte creando una plantilla en HTML

Por lo que veo la tabla de tu plantilla estรก con problemas de formato, eso igualmente podrรญa estar afectando.

Intenta dejar <<[Fecha consulta]>> inmediatamente despuรฉs del Start:, asรญ "...[Horario])))>><<[Fecha consulta]>>"

He generado  otro google docs pero el problema persiste. No habia trabajado el formato ya que primero queria que funcione la formula, luego seguia dandole formato. Te dejo como lo tengo por el momento mediante google sheets y GAS. Voy a investigar eso que me comentas de crear plantilla HTML

Captura de Pantalla 2022-09-27 a la(s) 18.10.56.png

Remove all newlines in expressions in templates.

<<Start:FILTER(Master_Horarios", Id Unico]=MAXROW("Master_Horarios", "_RowNumber", AND([Nombre Trabajador]=[_THISROW].[Trabajador], [Estado]="Activo", [Mes]=8, [Horario]=[_THISROW-1].[Horario])))>>

Elimine todos los saltos de linea, pero igualmente no me entra en una sola linea... intente achicar la letra pero es lo mismo, no funciona.
Ahora nisiquiera me carga cuando apreto "Test" en el bot y me sale esto... no entiendo que es lo que sucedeCaptura de Pantalla 2022-09-28 a la(s) 19.12.59.png

Please contact AppSheet Support for help with this.

Attn @Aleksi @Rob_Just

Top Labels in this Space