Vender solo los productos asignados

Buenos días apreciada comunidad, nuevamente requiero de su ayuda.

Tengo las tabas:

Productos: donde se relaciona cada producto de mi bodega o almacén,  aquí se encuentran absolutamente todos los productos que manejamos en la empresa.

Transacciones: En esta tabla se realizan todos los movimientos relacionados con los productos. dentro de esta tabla hay un campo que se llama "tipo de transacción" con las siguientes opciones:

*ENTREGADO A VENDEDOR: Se utiliza para registrar todos los productos que le entrego a cualquier vendedor (vendedor 1, vendedor 2, vendedor 3, etc.).Cabe aclarar que cada vendedor tiene asociado unos productos y cantidades diferentes, los cuales fueron asignados con esta opción.

*VENDIDO: Esta opción se utiliza para registrar los productos que se han vendido. Además se debe seleccionar la persona que vendió el producto.

También el la tabla "transacciones" hay un campo llamado "Producto" que en un principio le asigne tipo "ref" a la tabla "productos". Pero ahí esta el problema, yo quiero que si en la tabla de transacciones selecciono "tipo de movimiento = vendido" y "vendedor = vendedor 2" al momento de seleccionar "Producto" solo me aparezcan los productos que tiene asignado el vendedor 2. Espero haberme hecho entender, porque como lo tengo configurado actualmente con tipo "ref" me aparecen todos los productos que tengo en el almacén, así no lo tenga el vendedor asignado.

En resumen, quisiera que cuando un vendedor fuera a vender un producto, solo pueda seleccionar los que tiene asignados.

Muchas gracias por su tiempo y ayuda muchachos.

 

0 0 53
0 REPLIES 0
Top Labels in this Space