Versionamiento

Cordial saludo,

He adquirido el plan: (AppSheet Publisher Pro (USD $50 per app/month unlimited users)) y he desplegado una aplicación que funciona sin problemas hasta la fecha. Sin embargo, me surge una inquietud sobre cómo proceder en caso de futuros cambios o actualizaciones. Actualmente, la aplicación se conecta con un mínimo de 60 usuarios diarios, y quiero asegurarme de que cualquier modificación no interrumpa el flujo diario de trabajo. ¿Alguien en la comunidad de AppSheet ha enfrentado una situación similar o tiene alguna recomendación sobre cómo gestionar actualizaciones sin afectar a los usuarios?

Agradezco de antemano cualquier consejo o experiencia compartida.

Atentamente, 

 

0 1 60
1 REPLY 1


@Carlos_Londono wrote:

Actualmente, la aplicación se conecta con un mínimo de 60 usuarios diarios, y quiero asegurarme de que cualquier modificación no interrumpa el flujo diario de trabajo


Igual que cualquier otra app, debes planificar el cambio de columnas de antemano.
Anunciar a los usuarios que vas a tener mantenimiento programado y demás, no hay mucho que hacer para evitar interrupciones cuando hay actualización de columnas

Top Labels in this Space