copiar registros de una tabla a un

hola a todos!, me gustaria crear un historial de mis registros en otra tabla, el hecho es que cada que completo una orden, me gustaria que despues de una semana se copie a la tabla de historial, me qued claro casi todo el proceso, mi duda es saber si podría copiar con una acción los registros completados pero con todas sus tablas relacionadas

0 1 32
1 REPLY 1

Hola Marce,

Entiendo que estas buscando indicaciones de como copiar un registro y todos sus registros hijos, ese es un proceso bastante complicado de lograr pero que es posible tanto con la API de AppSheet o a través de acciones, podes encontrar mas informacion acá:

https://www.googlecloudcommunity.com/gc/Tips-Tricks/Copy-parent-record-together-with-child-records-A...

Personalmente te recomiendo que consideres otras opciones de modo a resguardar tus registros, si tu principal interés es que estos no sean editables luego de que ocurra una cierta condición, como que se cambie su estado o haya pasado una cierta cantidad de tiempo, te sugiero que la soluciones usando las condiciones de las acciones de edición de registros y también los EditableIf de esa tabla, así te evitas tener que duplicar tus registros.

Si necesitas ayuda para lograr lo que mencione anteriormente no dudes en preguntar.

Top Labels in this Space