ejecutar accion Go to another view within this app

Hola, tengo l siguiente problema por si alguien me puede ayudar.

Después de diligenciar un formulario de una tabla (que esta referenciada a otra como parte de ella), quiero que la app me lleve a una vista de mapa inline, para esto pensé usar una acción Go to another view within this app; que seria activada en el behavior del formulario donde dice from saved. lo configure de esa forma pero no funciona. he probado el funcionamiento de la accion independientemente con un icono y funciona bien. parece que el problema se encuentra en llamar la acción desde el formulario. trate de ir a la vista  configurando el formulario desde finish view pero por alguna razon  no lo hace, tal ves por ser una tabla referenciada a otra.

formulario.JPG

UX form.JPG

Accion.JPG

agradezco su ayuda, espero haberme explicado bien.

0 6 512
6 REPLIES 6

La vista "Inline" requiere un contexto de fila. Esto no lo tienes después de salir del formulario. Utiliza más bien: LINKTOFILTEREDVIEW() o LINKTOROW(). 

Hola Joseph, Gracias por tu ayuda.

Lo intente con tu recomendación pero no me funciono, no se si lo hice mal; o si se debe a que la tabla en la que quiero implementar la acción de cambio de vista es una tabla referenciada como parte de otra, y no se guardan los cambios hasta que no se guarden en la tabla principal. conoces alguna forma en que pueda guardar los cambios en la tabla referenciada sin que se hayan guardado en la tabla principal? u otra forma de disparar el triger de la acción?

Agradezco tu ayuda

Muestra por favor más información sobre tu tablas, qué quieres hacer y lo que has hecho. Gracias. 

Hola

Tengo una tabla maestra llamada datos generales, donde recolecto la información básica del accidente. y esta tiene una tabla referenciada llamada mapa 1 donde espero tomar de google maps, imagenes de la ubicación del accidente.

Tabla principal.JPG

 

 

Formulario tabla maestra.JPG

tabla mapa 1

tabla referenciada.JPG

Tabla referenciada como parte de la principal.JPG

formulario  Mapa 1

Formulario tabla hija 2.JPG

después de guardar el formulario de Mapa 1, necesito ir a MAPA 1_Inline, para que me permita añadir otro punto de ubicación al mapa y lograr una imagen de acercamiento a la zona del accidente como la siguiente.

Ubicacion de dos puntos vehiculo.JPG

esta imagen la usare por medio de snpashot en el reporte de accidente que generare por un bot.  se que probablemente no es la mejor forma de lograrlo y que  debería utilizar una api externa o hacer algo con apps script pero aun no estoy en capacidad de hacerlo por lo que tome este atajo un poco rustico.

intente configurar las acciones que me indicaste de deep link, pero creo que estas acciones solo se disparan al momento de grabar el formulario, y por ser Mapa 1 una tabla referenciada a otra tabla los datos no se guardan hasta no guardar la tabla principal y por esto no se dispara ninguna acción al guardar Mapa 1.

UX form.JPG

Agradezco tu ayuda

 

 

Gracias por los detalles. 

A través de un bot, no se puede lanzar acciones de navegación a vistas; ya que el bot se ejecuta en el servidor no en el dispositivo del usuario. Las opciones son:

  1. Que tengas todo automatizado por bot y que en la última Step del bot se añade una nueva fila con los datos pertinentes en la tabla Mapa 1. 
  2. O intentar generar todo por acciones locales, por ejemplo un Grouped Action y que la última acción en el grupo sea la navegación. 

Otra propuesta sería por ejemplo de tomar una captura de pantalla que la cargarás por un formulario luego la integrarás en el informe a generar. 

Hola Joseph.

Tome la opción de una captura de pantalla desde el celular y luego cargar la imagen. igual creo que a appsheet le convendría expandir la posibilidades de trabajo con mapas y con videos, que acabo de darme cuenta que para poder utilizar el video debo grabarlo fuera de la aplicación y luego cargarlo como archivo.

gracias por el tiempo que tomaste para mi consulta.

Top Labels in this Space