generación de reporte

hola a todos, tengo una app para hacer una auditoria a una empresa y generar reporte con los resultados.

los cuestionarios se encuentran en varias tablas dependiendo del tema. Necesito que al pedir que se genere el reporte, la app advierta si quedo algún formulario de una tabla sin diligenciar y que si es así no permita generar el reporte.

se que se pueden poner los campos requiere para que un dato de una tabla sea obligatorio, pero no se como hacer que diligenciar el formulario de una tabla sea obligatorio.

 

alguien me puede indicar como podría hacerlo

gracias por la ayuda

0 2 102
2 REPLIES 2

Tienes alguna imagen de la estructura de tu aplicacion?, para analizar como es tu relacion entre las tablas, porque si es padre-hijos, podrias hacer una consulta de tipo lookup o reference y sobre eso contabilizar tus formularios para validar que todos esten llenos.

Hola cesar gracias por tu ayuda; tengo una tabla menú inicial que es la tabla maestra y las otras son formularios que están referenciadas a esa tabla por la columna razon social escrita en el menú inicial. te adjunto dos imágenes.Captura.JPGCaptura1.JPG

Top Labels in this Space