pdf conn valores unicos

Buenas tardes, intento crear un pdf de un aplicación de tareas con subtareas y Stock además de una tabla movimientos hasta ahora en el pdf creado salen los datos de la tarea con las subtareas creadas y los artículos gastados en cada subtarea. Ahora me gustaría crear en el pdf un filtro o algo que me traiga todos los artículos gastados en las subtareas pero sin repetirse, si he gastado artículos iguales en las subtareas los sume y salga una tabla con todo el material gastado en todas las subtareas sin repetirse. espero haberme explicado bien

HE AÑADIDO UN CAMPO VIRTUAL PARA LA SUMA DE LOS PRODUCTO QUE COINCIDAN CON LA TAREA Y LA TABLA LA HE ORDENADO POR TAREA en el pdf he colocado esta formula: UNIQUE(FILTER("Movimientos",[Idtarea]=[_ThisRow].[Idtarea])) Y ME SALE YA CON LA SUMA DE LOS MISMOS PRODUCTOS PERO REPETIDOS,

UN GRAN SALUDO A TODOS

0 6 196
6 REPLIES 6

Estoy haciendo pruebas:

<<START:UNIQUE(FILTER("Movimientos",And([Idtarea]=[_ThisRow].[Idtarea], [Nombre]= [Nombre]) )) >>

es lo mismo que:

<<START:UNIQUE(FILTER("Movimientos",[Idtarea]=[_ThisRow].[Idtarea]))>>

Obtengo los mismos resultados creo que uso mal la función unique() o no funciona para filter:

 

He encontrado Una posible solución a mi problema pero mi ingles no da para entender la solución Posteo el link Por si alguien me lo puede explicar POSIBLE SOLUCCION 

Muchas gracias por leerme

He buscado le he dado mil vueltas y no consigo hacer lo que me proponía.

Me doy por vencido no consigo hacer servir la funcion 

Gracias

Aunque lo he intentado No puedo dejarlo Ya llevo varios dias sin conseguirlo.

Con la siguiente formula consigo que me de el material por Tarea O sea me junta todo el material de todas las subtareas::

<<START:Unique(SELECT(Movimientos[IdMovimientos],[IdSubtareas].[Idtarea] =[_THISROW-1]))>>

Pero me repite el material he intentado incluir un and pero no obtengo los resultados deseados.

Alguna sugerencia,

Muchas gracias

Tengo el mismo problema, de la tabla movimientos quiero una vista que me agrupe todos los materiales que se han relacionado en los movimientos, pero me crea esa vista y los repite. ya he probado con fórmulas, slices, y nada. seguiré intentando.

Hola mirate este video yo no he conseguido aplicarlo ya que me lio con el español y el ingles   Agrupar y Sumar por Axel Romero de MUNDO BINARIO 

Si lo consigues ya me contaras

Top Labels in this Space