reporte entre fechas

Hola a todos

Tengo mi aplicativo de ventas, y necesito realizar mi informe entre fechas para el respectivo control.

Tengo mi tabla "orden pedido", donde existe una columna de "fecha" y otra de "ordenid". Luego creรณ una tabla de informe de "orden pedido informe", para ello cree una columna virtual en esta รบltima tabla para crear un excel (xlsx).

Asimismo, cree una automatizaciรณn para crear el informe, donde excel le coloco es en base a la cabecera de mi tabla "orden pedido informe"

en la columna "ordenfecha"

<<Inicio: Filtro("ORDEN PEDIDO", AND([ORDENID].[ORDENFECHA]>=[DE FECHA].[ORDENID].[ORDENFECHA]<=[A FECHA])>><<[ORDENID].[ ORDENFECHA]>>

en la columna cliente:

<<[IDORDEN].[CLIENTE].[NOMBRECLIENTE]>>

en la columna pedido total

<<[ORDENID].[TOTALPEDIDO]>>

en la columba TIPO DE PAGO

<<[IDORDEN].[TIPO DE PAGO]>><<[FIN]>>

en los resultados me sale

  • Error 1 :  'ORDENPEDIDOREPORTE' tarea 'ORDENPEDIDOREPORTE' Body template. Encontrado 1 'Inicio' no coincidente. Ellos son: Celda[2,1]: <<Inicio: Filter("ORDEN PEDIDO", AND([ORDENID],[ORDENFECHA]>=[DE FECHA],[ORDENID],[ORDENFECHA]<=[A FECHA] )>><<[IDORDEN],[ORDENFECHA]>>
  • Error 2:  el cuerpo del documento estรก vacรญo

Por favor, no logro susanar el error, me he leido todo pero soy principiante estos aplicativo. Espero me pueda dar el apoyo para susanar el error

gracias 

0 3 78
3 REPLIES 3

Steve
Platinum 4
Platinum 4

For every <<Start>> tag you need an <<End>> tag. Does your template have an <<End>> tag for every <<Start>> tag?

Please post a screenshot of your Excel template.

NO ENCUENTRA LA RUTA, YA LO PUEDO VER EN EL ONE DRIVE PERO NO LO PRESENTA A TRAVES DEL APP

 

Deja de usar Google Translate con AppSheet.com, la documentaciรณn y otros.

AppSheet es una plataforma que solamente funciona en inglรฉs.

De nada.

Top Labels in this Space