requirements to hire an enterprise plan

Hello, does anyone know what is needed for an Enterprise plan?

Is it necessary to have Google Workspace? How can you get a quote?

Any information you give me will be welcome.

Solved Solved
0 4 123
1 ACCEPTED SOLUTION

You just have to pay a minimum of USD400/month which is USD20/user/month with at least 20 users.

Those are the base numbers.

You don't need any Google Account for that

View solution in original post

4 REPLIES 4

You just have to pay a minimum of USD400/month which is USD20/user/month with at least 20 users.

Those are the base numbers.

You don't need any Google Account for that

muchas gracias por tu respuesta oscar es mucho. Seguirรฉ con el core! Saludos y muchas gracias. 

Asรญ es, lamentablemente.

Creo que deberรญamos poder pagar un extra en core para obtener acceso a bases de datos o la API. Tener que subir a Enterprise solo por ello me parece excesivo

Claro, porque yo supongo que llegado el momento, las hojas de calculo no pueden recibir mรกs datos. Entonces ยฟQuรฉ se hace en ese caso?

Yo lo que creo es que si Appsheet no contempla este punto no va a tener futuro la plataforma porque todo indica que mucho se estรก haciendo de forma digital y jamรกs vamos a comparar la velocidad de MySQL con google sheet por ejemplo.

Sabes si hay un lรญmite para crear apps prototipos en appsheet? Mi preocupaciรณn principal es el almacenamiento de datos.

.Cual es el lรญmite de filas en google sheet? 

Es decir, una vez llegado el lรญmite de uso (porque se supone que un solo usuario va a usar la app y va a agregar registros a la hoja de cรกlculo) tendrรฉ que hacer una copia de la app y comenzar con una nueva base. Esto (al menos a mรญ) me resulta incรณmodo. 

Top Labels in this Space