saltar o pasar a ultimo campo de formulario

Tengo un problema, me gastaría que me brindaran apoyo.

Tengo un formulario en el cual el primer campo se llena al momento de escanear algún código QR o código de barras o simplemente llenándolo manualmente y al final del formulario tengo un campo para ser llenado de un listado, ya que tengo configurado para que se autoguarde cuando se llena ese ultimo campo... la pregunta es ¿Cómo puedo hacer para que cuando se llene el primer campo que se llena escaneando o manualmente se pase al ultimo campo que se necesita ser llenado de forma manual? (todos los campos que quedan en medio se llenan conforme el código del primer campo).

0 5 155
5 REPLIES 5

¿El usuario puede editar siquiera las columnas de en medio?

¿Hacer falta incluir siquiera las columnas de en medio?

buen día, las columnas o campos de en medio no las puede llenar el usuario, esos se llenan automáticamente con un lookup al colocar o escanear el código, solo el campo del final si se puede llenar por el usuario, esto mismo para que cuando lo llene o tenga algún valor el campo se guarde en automático.

En mi opinión, parece que quieres que se oculten los campos del medio cuando ingresas un código en el primer campo, para eso puedes usar en todos los campos del medio en Editable if  escribe isnotblank([primer campo]) 

 

buen día intentare la solución que me propones y comento si me servirá, saludos. 🙂

Se pudo solucionar el problema, gracias.

Top Labels in this Space