ux

Hola, soy nuevo en appsheet. Estoy desarrollando una aplicación que permite hacer una lista de verificación. ¿Es posible que dentro del formulario principal, al llegar al recuadro "inspeccion" la app me lleve a otra vista y luego regrese al formulario principal?

OfLegend_0-1660583008674.png

OfLegend_1-1660583038308.png

Agradezco cualquier ayuda!!!!!!!

Solved Solved
0 5 206
  • UX
1 ACCEPTED SOLUTION

En general, necesitarás que tus datos estén normalizados para poder usar o implementar lo que necesitas en AppSheet.
Como el checklist que usaban es una matriz de datos, vas a tener que pensar bien cómo implementarlo.

Te recomiendo leer la documentación

AppSheet Help

View solution in original post

5 REPLIES 5

No del todo.

Podrías explicar mejor qué hace esa vista y por qué crees necesario ir a ella para ver si podemos sugerirte una solución alternativa

Gracias!
La app en general esta pensada para digitalizar la lista de inspeccion que se hacia en fisico;

OfLegend_0-1660585382556.png

La vista inspeccion capta la informacion anterior en forma digital:

OfLegend_1-1660585622195.png

Por lo tanto el diseño que propuse pensé que podría dentro del formulario principal, al llegar al recuadro "inspeccion" la app me llevará a esta vista, por las caracteristicas de la misma, y luego regresar al formulario para terminar la inspección.

Actualmente así se ve cuando accedo al cuadro "inspeccion"

OfLegend_2-1660585933828.png

Nuevamente gracias por la atencion!

Entiendo.

Cuán familiarizado estás con la normalización de datos?

Soy nuevo en appsheet sin embargo, reconozco los procesos de normalización en bases de datos ¿Cómo podría implementar este proceso en la solución  y desarrollo de la pregunta?

Gracias por la atención! 

En general, necesitarás que tus datos estén normalizados para poder usar o implementar lo que necesitas en AppSheet.
Como el checklist que usaban es una matriz de datos, vas a tener que pensar bien cómo implementarlo.

Te recomiendo leer la documentación

AppSheet Help
Top Labels in this Space