Actualizacion datos - app-excel-app

Estoy diseñando una APP con Excel, en cada hoja hay una tabla que se actualiza automáticamente, pero cuando introduzco un cambio con la APP, el Excel actualiza todas las tablas, pero en la APP solo aparece la modificación hecha, los nuevos valores del resto de las tablas no suben a la APP. ¿Cómo puedo actualizar los valores?

1 4 1,139
4 REPLIES 4

Hola, tengo la misma dificultad, ya cree una app desde unas hojas de cálculo de google y ahora estoy creando otra con las mismas hojas de cálculo pero no me actualiza la info en la nueva app. Utilizo Appsheet, ayuda!

Recomiendo que puedan dar un poco más de información

Esto es lógico y correcto, cada hoja es una tabla en sí misma y se irán actualizando/agregando valores de ser necesario

Qué significa que Excel actualiza toda las tablas? No se agregan/modifican los datos solo en la/las tabla/s en las cuales se ingresó/modificó la información desde AppSheet?

Qué nuevos valores? Por qué tienen nuevos valores otras tablas si no hubo modificación desde AppSheet para que así sea?

Si tienes en excel fórmulas que están relacionadas entre sí sin intervención de la app, te recomiendo que revises lo siguiente

Ok, por lo que entiendo, en el Excel no deben haber fórmulas, si necesito campos calculados los tengo que montar directamente en la App.

Generally speaking, AppSheet is best suited to do the calculations within the app itself; spreadsheet formulas are best avoided.

Top Labels in this Space