Alguna función para actualizar datos de la aplicación?

Existe alguna función que me pueda ayudar a actualizar la información de una tabla???

0 9 899
9 REPLIES 9

Steve
Platinum 4
Platinum 4

Your question is waaaaaayyy too vague. Please be more specific.

Perdon

Requiero algo asi pero en mi caso no me funciona

¿Por qué la configuración de Current_User no funciona para usted?

perdon

hay una funcion por medio de acciones que al parecer actualiza los datos con pulsar un boton, lo que quise decir que en mi caso no puedo hacer que funcione ese truco

hola amigo pudiste resolver este problema?

Es bastante simple, se los resumo
Deben tener una columna física, no virtual, que tenga un campo que sea modificado a través de una acción.
Cuando ese campo es modificado por una acción, todas las columnas virtuales de esa fila se actualizarán.
Si necesitan más ayuda, lo comentan acá. Lean el post de Matt

Gracias por la aclaratoria, ya hice las modificaciones, inclui la columna fisica (update) y asocioe la accion con la formula [update]+1. Hasta alli todo perfecto me actualiza cuando hago click en el boton de accion.

Mi tabla es de inventario tiene formulas que tienen datos de otra tabla, y lo que requiero es que al actualizar las otras tablas, mi tabla inventario todas las filas se actualicen de forma automatica y no mediante darle click al boton de accion( que solo me actualiza una sola fila no todas)

Agradeceria mucho tu ayuda

Hola, esto lo puedes lograr con bots.

creas un evento tipo “Data Change / All Changes”, luego selecccionas la tabla donde realizaras los cambios.

Luego creas el proceso - “Run a data action / Run action on rows” y creas la accion “Data: execute an action on a set of rows”.

Hay casos específicos donde es necesario o se desea tener el concepto de “actualización manual forzosa”.
Si tu caso necesita que se esté actualizando todo forzosamente, quizá tu esquema de base de datos no esté del todo correctamente desarrollado, sobre todo si tienes una base de conocimiento en Excel en que te has acostumbrado a usar un conjunto de formulas que, en AppSheet, ya no son aplicables

Top Labels in this Space