Ayuda con implementación de APP para trazabilidad

Hola a todos, espero se encuentren bien, tengo un problema al modelar una solución para gestionar elementos de un laboratorio, los cuales van cambiando y evolucionando de una etapa hacia otra, el objetivo es tener mapeado el estado de cada elemento en cada etapa, como su trabazilidad.

espero puedan ayudarme,

+51980385982
gjmestanza@gmail.com

0 2 124
2 REPLIES 2

Hi @gjmestanza! Welcome to the AppSheet Community.

I understand that you need an app to be able to track the different stages of elements and record details. AppSheet can certainly provide that ability.

To be able to help you better, it would be good to know what you have built so far and with what part you are having issues with.

Note: Supplying images along with your description is the best way to describe the app details.

Gracias Jhon.

he avanzado modelar dos etapas bajo la lógica de orden y detalle de compra (referencia con tabla “es parte de”). el problema que cuando voy incrementando el resto de etapas me condiciono a incrementar las tablas, estaba pensando solo tener dos tablas, una para matricular la primera etapa y la otra para los cambios o uniones, como lo describo en la imágen, los atributos que se desea recopilar lo detallo en la imagen, el problema es que no pueden cuantificar el numero y peso de todo lo que tienen en cada etapa.

Top Labels in this Space