Ayuda con la hoja de aplicaciones

Me marca un error al registrar los datos en la hoja, se alinea a la izquierda y agrega ceros al registrar

0 12 348
12 REPLIES 12

es en la columna importe el error

Steve
Platinum 4
Platinum 4

Please post a screenshot of the error.

el error lo puedes notar a partir de la linea 3525 que lo alinea a la izquierda y no debe ser asi, al alinearlo a la izquierda en una formula en la hoja de aplicaciones no lo toma en cuenta, es en la columna importe ahi puedes ver como a partir de la linea 3525 lo alinea a la izquierda

pues observar lo de color amarillo ahi se nota como lo alinea a la izquierda, no pasa siempre pero cuando pasa me marca error en algunas formulas, es decir esas que alinea a la izquierda no me las suma o resta
ยฟsi me explico?

Thank you for the clarification. My guess here is that the column in the table in the app is not configured properly. Please post a screenshot of the configuration screen for the column of the app.

no creo que este mal configurado por que como le digo, a veces lo pone bien y veces lo pone mal, si estuviera mal configurado siempre lo pondria mal ยฟno?

Hola @crediya_guzman, toda esa columna de nรบmeros tiene el mismo formato de nรบmero en tu planilla base? es coherente con la configuraciรณn numรฉrica de tu columna? para ver la configuraciรณn de los nรบmeros de tu columna tenes que apretar aquรญ para fijarte:

3X_b_6_b6043cbfc4c44c033f8021351895935bfe5f6481.png

el formato es numero en la aplicacion y como ya mencione no siempre falla solo es algunas veces pero cuando falla me arroja errores en los resultados de las formulas eso no sucedia funcionaban bien pero me esta dando problemas ahora

obseva la columna importe las que estan en verde estan alineadas a la izquierda pero solo son las de hasta abajo, no se por que empezo a funcionar asi antes no lo hacia y solo pasa alguna veces

Iโ€™d think you spreadsheet formatting is not set as intended. Perhaps re-set the worksheet columnโ€™s format?

Tiene que ver con el formato de los datos, postea una imagen con el error que te da.

Top Labels in this Space