Ayuda para nueva app

hola, son nuevo es esto, estoy tratando de hacer una app para gestionar el estado de las cuentas de clientes de mi negocio, me gustaría si alguien me podría dar algún tipo de consejos para llevar a cabo mi proyecto

0 5 324
5 REPLIES 5

Sr. Gaston,
as creado algun modelo de la informacion que requires y como llevar los calculos y reportes en un documento excel? Pregunto porque esa seria en my opinion la manera mas facil de comensar a construir tu aplicacion.

HOLA, SI, TENGO UNA TABLA(1) EN EXEL CON LOS SIGUIENTES DATOS: ID CLIENTE, NOMBRE DE CLIENTE, TIPO DE DOCUMENTO, NUMERO DE FACTURA, IMPORTE. Y SALDO
EN OTRA TABLA(2) TENGO LA MISMA INFORMACION SOLO QUE EN ESTA SE REFIERE A NOTAS DE CREDITO QUE SE REALIZAN, LO QUE ESTOY TRATANDO DE HACER AHORA ES RELACIONAR LA TABLA 1 CON LA 2, ES DECIR, QUE CUANDO EN LA TABLA 2 ALGUN CLIENTE TENGA UNA NOTA DE CREDITO, LA MISMA APLIQUE EL DESCUENTO SOBRE EL IMPORTE DE UNA FACTURA PUNTUAL

Existence dos metodos de lograr que una tabla se relacione o afecte datos en otra.
Crear un formato condicional en la tabla principal con referencia a cambios en otra tabla de el mismo documento. Y luego crear la alplicacion. Appsheets reconocera esta accion y establecera la accion.

O crear dos tablas por separado crear la applicacion y luego establecer acciones dentro de el allicativo para que tome la accion deseada


Lo que necesito es que donde dice descuento, se abra un desplegable con los descuentos que tiene un cliente puntual que estan cargados en otra tabla y me deje seleccionar uno o mas descuentos

Parece Que primer hay Que establecer las reglas que aplican y originan un descuento, la cantidad y tipo de descuento y cuantos descuentos un cliente puede colectar. Luego la automatisacion de el aplicativo no solo de abrir la list de descuentos disponibles a un clente pero la abilidad de seleccionar uno o mas a una cuenta. Esta automatizacion debe ser creada en tu documento matriz primero

Top Labels in this Space