Buenos diás, alguien puede echarme una mano?


Hola buenos diás!
Me gustaría que solo si coincide con el tecnico T001 se viera la visita enviada, como debo hacerlo, soy un poquito torpe en esto.
Gracias!

0 4 174
4 REPLIES 4

Buenas. Yo también soy nuevo en esto, así que a ver si no te lío en lugar de ayudarte. Cualquier campo tiene la opción de ser mostrado si se cumple una condición. De ese modo puedes indicar que sölo se muestre si se cumple la condición siguiente: [Técnico]=T001. Debes hacerlo para todos los campos que quieras que se muestren y oculten en función de dicha condición.

Muchas gracias, lo pruebo.
He estado probando con formulas, pero no de esta manera, siempre tendemos a complicarnos.

Hola @Marc , la forma mas escalable de hacer eso seria implementar un sistema de usuarios para tu app, de modo que la app siempre pueda saber cual técnico es la que la esta usando de modo a filtrar tus tablas, mas info sobre eso aquí:

Una vez que cuentes con una tabla de usuarios para tus técnicos, podes crear un slice que filtre tu tabla y solo conserve las filas que estén asignadas a ese mismo técnico, así todas se filtraran automáticamente sin tener que formular cada caso de manera individual.

Muchas gracias Rafael , en principio lo he solucionado de la manera que me comenta Jose Luis, pero entiendo que la tuya es una manera mas correcta, pero se me sale un poco de mis conocimientos.

Top Labels in this Space