Cambiar formato de fecha

Hola buenas tardes Tengo un campo Fecha de tipo DATE me funcioan bien pero me muestraen formato de ingles mm/dd/yyyy. Hay forma de cambiar el formato a dd/mm/yyyy

Solved Solved
0 5 4,086
1 ACCEPTED SOLUTION

Saludos @Andres_Vilca ,

Teoricamente esto se puede cambiar con la configuraciรณn local del computador donde estas usuando el navegador y en la configuraciรณn del telefono movil.

Tambien puedes ver este post:

View solution in original post

5 REPLIES 5

Saludos @Andres_Vilca ,

Teoricamente esto se puede cambiar con la configuraciรณn local del computador donde estas usuando el navegador y en la configuraciรณn del telefono movil.

Tambien puedes ver este post:

MicaelaHB
Participant I

Cambia el idioma de tu dispositivo no uses el de EE.UU coloca el idioma de tu pais. Luego de cambiarlo abre nuevamente appsheet y veras que se a cambiado automaticamente. 

Saludos

Me registrรฉ en la pรกgina solamente para darte las gracias Micaela. Hace rato estaba dando vueltas con รฉsto y era sรณlo eso. Genia! 

Tambien si necesitas garantizar que la vizulizacion tenga ese formato puedes usar TEXT(TODAY(),"DD/MM/YYY")

 

y si quieres mas informacion al respecto de las fechas miralas aqui https://support.google.com/appsheet/answer/10106525?sjid=13222768452306889785-NA

Top Labels in this Space