Como puedo poner una formula en appsheet que me sume los valores de una tabla con una condicion

Quiero el total de la suma de la columa importe en la tabla pagos, pero solo quiero el total de un cliente, la tabla pagos contiene
Fecha
Nombre
Importe
Necesito el total de la suma del importe de un nombre de un cliente

gracias

0 9 8,632
9 REPLIES 9

You can use something like SUM(SELECT(Payments[Amount],[User]=[_THISROW].[User]). Please use your own column names.

muchas gracias

HOLA, NECESITO SUMAR DOS COLUMNAS DE TOTAL POR NOMBRE Y FECHA DE LAS BASES 2 Y 3 EN LA BASE1, EN LA COLUMNA TOTALES.
BASE1 - CLIENTE - DIRECCION - TELEFONO - TOTALES
BASE 2 - FECHA - CLIENTE - PRODUCTO - PRECIO - CANTIDAD - TOTAL
BASE 3 - FECHA - CLIENTE - PISO - PRECIOMT2 - MT2XCAJA - MT2 REQUERIDOS - CAJAS - TOTAL[quote=โ€œAleksi, post:2, topic:19360, full:trueโ€]
You can use something like SUM(SELECT(Payments[Amount],[User]=[_THISROW].[User]). Please use your own column names.
[/quote]

hola en que apartado o donde tendria que poner el SELECT ??
gracias

que es lo que quieres lograr?

hola necesito una ayuda soy nuevo en appsheet y les agradeceriasi alguien me puede colaborar tengo dos tablas una cliente y otra abonos y necedito que al ingresar el abono me lo dedusca de la tabla clientes si alguien me puede ayudar se los agradesco

HOLA , NECESITO AYUDA.

construyo una app  para gestion de citas y me gustaria  enviar un mail de recordatorio de la cita    24 horas antes.

gracias

Please start a new topic for help with this.

HOLA UNA AYUDA, QUIERO PONER EN  MI RESULTADO UNA FORMULA  0.7874*([D1]*[D2]/2))+([D3]*[D4]/2)*[Largo]*0.65  PERO ME SALE QUE ES ERRONEA COMO PUEDO HACERLO QUE FUNCIONE GRACIAS O QUE ESTOY DEJANDO PASAR GRACIAS

Top Labels in this Space