Consulta sobre reporte

Rolo
Participant I

Estimados, tal vez sea una estupidez, pero estoy intentando generar un reporte de unas mediciones tipo factura…o sea, con encabezado (seria un encabezado para unas 10 mediciones x encabezado aprox) y sus respectivas mediciones, cuando genero el comando para hacer un reporte en XLSX , en el mismo salen tooodas las mediciones que he realizado, no solo las del encabezado que selecciono.
creo que el problema esta en el filtrado del reporte.
adjunto imagenes

no se com opuedo resolver que solo me genere el reporte en XLSX del encabezado en donde estoy parado.

desde ya , muchas gracias!

0 5 108
5 REPLIES 5

It is not exactly clear the problem you are facing. It sounds that you are using an Excel template and from the screenshot you have shared it sounds that you have built a mult layer excel template.

In this regard, you may wish to take a look at the below article and especially the section referred below

Muchas gracias por su respuesta!
Parece que el idioma esta siendo el inconveniente en este momento! jaja
ya lo resolvi!

Consulta 2:
Google Sheet no soporta imagenes?? mi encabezado tiene imagenes y cuando realiza el reporte no aparece.

Good to know you solved the first issue.

Could you please elaborate on your second requirement? What you mean by header? Table column headers? What headers these images are in?

Disculpas!! en el encabezado del reporte!!

este es mi encabezado en el reporte:


y este es el encabezado del reporte en el template…y la imagen no aparece!:

Excel templates are designed to produce simple spreadsheets. Your attempted use is beyond what Excel templates are designed for.

Top Labels in this Space