Contar clientes en una tabla diferente

Hola… estoy intentando en una columna virtual en la tabla de Inventario, contar los clientes que recibe cada servicio o producto. Sólo que me esta dando error.

Finalmente lo que me interesa es tener una lista de los productos mas solicitados y se me ocurrió hacer esta columna virtual para contarlos y ordenarlos de mayor a menor en una vista de tabla.

Muchas Gracias por el apoyo.

Solved Solved
0 5 1,029
1 ACCEPTED SOLUTION

Close! Instead, either:

COUNT(FILTER("Prospectos",[Inmueble]=[_THISROW].[ID Rc]))

or:

COUNT(SELECT(Prospectos[_RowNumber],[Inmueble]=[_THISROW].[ID Rc]))

See also:

View solution in original post

5 REPLIES 5

Hola Mauro,

I think COUNT expects a list and you’re giving it two elements instead… you can do COUNT(filter(Prospectos[_RowNumber],[Inmueble]=[_THISROW].[ID Rc])

Sharing as well the COUNT documentation

Espero que sea de ayuda!
Maria

Close! Instead, either:

COUNT(FILTER("Prospectos",[Inmueble]=[_THISROW].[ID Rc]))

or:

COUNT(SELECT(Prospectos[_RowNumber],[Inmueble]=[_THISROW].[ID Rc]))

See also:

Hola… Muchas Gracias… Las 2 opciones funcionan para el propósito. Excelente comunidad y a ser aprendiendo. Saludos

hola, necesito sumar solo valores diferentes en una lista de productos,ejmplo en la tabla padre creo un producto con una cantidad de piezas predeterminado, y estos productos tienen detalles que deben cerrarse al igualar la cantidad de pizas predeterminadas, pero el caso es que tengo productos que están compuestos por dos partes y cada parte tiene su cantidad de piezas predeterminado, como puedo hacer para sumar solo valores distindos

Please start a new topic for help with this.

Top Labels in this Space