=[Date]=TODAY() no funciona como yo quiero. Ayuda!

Un saludo a todos, soy nuevo aquí.
Estoy intentando construir la típica aplicación de pedidos, clientes, proveedores.
He hecho un slice de la tabla pedidos en la que me interesa que sólo se reflejen los pedidos correspondientes a la fecha actual.
Como condición de filtro de fila he escrito la expresión =[Date]=TODAY() para que me filtre los datos del día actual, Y efectivamente, así lo hace. El problema es que al día siguiente se agregan los datos de ese día pero los datos del día anterior no desaparecen, se quedan ahí y se van acumulando con el paso de los días. Cómo puedo solucionar esto?
Gracias!!!

Solved Solved
0 6 664
1 ACCEPTED SOLUTION

Efectivamente, mi vista estaba usando la tabla original. Lo he corregido y ahora funciona perfectamente.
Muchas gracias por la ayuda!!!

View solution in original post

6 REPLIES 6

Make sure that your View is using the Slice and not the original table? See image below.

Efectivamente, mi vista estaba usando la tabla original. Lo he corregido y ahora funciona perfectamente.
Muchas gracias por la ayuda!!!

De nada!!

puedes mostrar una captura de tu slice para entender mejor? sospecho que es por la configuración del tipo de columna [DATE]

Hola,

Y si intentas con SELECT? seria algo asi:

IN([ID] ,
SELECT(Tabla de pedidos[ID], [Date] = TODAY())
)

Yes, what @Alejandra_Petro said IF you are using the IN(…SELECT()) expression.

However, in this case since it is against the same table. the expression above is equal to simply “[Date] = TODAY()”. The two will (or at least should) return the same list of records.

On the other hand if the source table is DIFFERENT that the table you need to compare against then you would absolutely need the IN(…SELECT()) expression.

Top Labels in this Space