Dereference an Id to get another field from that table for template

But your Monitor app says it’s “Complete”
Check if you can find it in your GDrive/OneDrive
This may be another problem different from the first one

It is not in another location, it just does not generate it. I remove the instruction and it generates it well

Mmm.
Can you post an updated screenshoot from Monitor app?
Also, please post your Start: expression

1 Like

I’m really confused since you said that it’s not generated but the monitor apps shows everything as “Complete”

1 Like

Imagina cómo estoy yo :frowning:
Borro la instrucción y genera el pdf bien, sin problema

Mira el PDF sin la instrucción

Creo que contactar a soporte es la mejor opción que te queda.
Si tienes otras dudas quedaré atento para ayudar

1 Like

Agradezco mucho tu paciencia y tiempo brindado.

1 Like

Hola
Ya entendí que está sucediendo.
Se ejecutan dos procesos, es un error con el que vengo lidiando desde tiempo en varias aplicaciones, quizá tú me puedas ayudar luego de ver esto. El punto es que la imagen del monitor donde está completo es del otro proceso y esta es la del proceso que estamos viendo. Aquí sí marca error.

Hello
I tried your method again and it worked. I removed the whites from the Split and that’s it

1 Like

Corregí la sentencia y funcionó también. Muchas gracias. Yo no sabía que había una App de monitor, es me ha ayudado mucho.

Saludos

1 Like

Habrá una forma que los elementos de la lista sean desplegados verticalmente y no horizontalmente?
Captura de Pantalla 2022-01-13 a la(s) 14.40.25

Creo que la única forma sería creando items con otra expressión Start: dentro de la anterior y que cada uno sea una fila.
Sería más sencillo agregando un <br> pero la plantilla ignora esos tags cuando vienen de una fórmula

1 Like

Muchas gracias.
Recuerdas que te comenté que tengo un problema desde hace tiempo. Tengo dos o más botones para generar PDF, resulta que ahora no importa qué botón se presione, genera todos los PDFs de los otros botones. Esto comenzó recientemente, pues antes funcionaban bien. Sería algún cambio de la App?