Error al cancelar formulario desde acción

Hola, tengo una acción que abre un formulario con algunos datos, pero cuando le doy a cancelar, vuelve y las imágenes de la aplicación se ven grandes y cortadas.

Solved Solved
0 23 1,254
1 ACCEPTED SOLUTION

@Aleksi y @FREDY_ORTEGON REDY_ORTEGON
Creo que se solucionó. Hice algunos cambios, de todas maneras no descubrí cual era el error. Pero por el momento no lo hace. Gracias por preocuparse.
Saludos

View solution in original post

23 REPLIES 23

Are you able to take some printscreen(s) from your situation?

Hola, si:
Tengo una pantalla con categorías de comidas, luego ingresa a los restaurantes y luego ingreso al pedido a través de la acción, cuando cancelo el formulario , al volver las imágenes se ven distorsionadas.

Adjunto capturas de pantalla.
2X_a_ab0f0b6229d42610728b6d534ab5b3371f777dc0.png
2X_b_b1c20f28f941e23e1dc2c4150231eb5cd603ebf5.png
2X_2_29b93d1fa46e600f8946e726316c559df0d672b1.png



Ese es el orden.
Saludos.-

Hola @Mariano. ¿Cómo estás? Me gustaría hacerte una consulta simple, estoy diseñando algo parecido a lo tuyo para uso interno de mi restaurant y me llamo la atención que debajo de la listsa de Productos, aparezca la opción de Agregar. ¿Sería mucha molestia que me enseñaras brevemente a generar eso? No lo he podido encontrar por la comunidad, página de ayuda de AppSheet y/o videos. Me interesa mucho este tema. ¿Pudiste solucionar lo de las imágenes ya?

Hola @RobertoJaramillo como estas?
Imagino que estas familiarizado con el tipo de columna Ref.
Por ej. Yo tengo la tabla principal “Pedidos” que tiene una columna “Id_Pedido”.
Y tengo otra tabla “Detalle pedido” que también tiene una columna “Id_Pedido” para relacionarla con la tabla principal.
En AppSheet tenes que ir a: Data/Columns/Detalle pedido (sería la segunda tabla)

en la columna Id_Pedido el Type es Ref, fijate que en la edición hay una parte que dice “Is a part of?”, debes poner ON. Y Listo.

En mi caso dice agregar, ese nombre lo editas en UX/Localize/New ahí pones el nombre que te parece.

Espero que se haya entendido! Mucha suerte! Me gustaría ver tu app finalizada!
Cualquier cosa me avisas.
Con respecto a si lo pude solucionar, en realidad abandoné esa app, era para un uso masivo, pero la plataforma funciona mejor para un uso interno como es tu caso.
Saludos.-

Lo voy a intentar ahora en breves. Me gustaría ponerme en contacto con vos para mejorar nuestras habilidades y conocimientos del tema. Te enviaré mi número de WhatsApp por privado para una mejor comunicación. He visto varias veces (casi siempre, de hecho) el “Is part of?” que nombras pero no sabía como utilizarlo. También, por lo que he entendido y por lógica, al editar los System Texts, podría llegar a manipular los botones de confirmación y demás. Aún estoy familiarizándome con la finalización y formateos de las apps que he creado. Son ultra funcionales, tienen muy buena funcionalidad para cualquier administrador/dueño de empresa, pero ahora, la parte gráfica aún no me he empapado en el tema. Gracias por tu tiempo y ojalá, podamos estar en contacto bro.

Hola Alexsi, pudieron ver y entender mi problema?

A mí me ha pasado aveces en la versión web y borrando caché se soluciona. Tal vez intentando desinstalar appsheet y volver a instalarla puede funcionar.

Probé instalando nuevamente la aplicación pero tampoco. No creo quesea la chaché porque en 2 celulares distintos me da el mismo error, en la web no me da ese error. Gracias por el aporte

What devices have you used?

Un Moto G3 y samsung J7 Prime

@Gil Any thoughts?

Hice un video, tuve que grabar al celular, no se ve muy bien, pero cuando cancelo la acción, las imágenes se ven mal.

Podrías mostrar cómo está formulada la acción pedir?

Podrías también revisar el tamaño de tus imágenes, trata de trabajar con imágenes cuadradas (500x500pixeles).

Las imágenes de las categorías son de 600x600 y de los comercios 200x200. Pero además funcionaba bien hasta hace un par de semanas.

La acción pedir:
El tipo es: App:go to another view within this app
LINKTOFORM(“Nuevo pedido”, “Id_comercio”,[Id_comercio],“Comercio”, [Comercio])
Solo abre una vista de formulario, pero además si envío el pedido funciona. EL error es cuando cancelo el envío del formulario

@Mariano Is this happening just with the mobile device or does it work with the same way when using with the full screen (browser)?

Solo ocurre en los celulares, en la web o vista previa funciona bien…

Do you have the latest Appsheet app version?

Como puedo corroborar eso? No lo se. Tengo a versión de prueba…

Voy a hacerle algunos cambios a la aplicación y luego me vuelvo a comunicar. Porque debe ser un problema de esa sola aplicación.

@Aleksi y @FREDY_ORTEGON REDY_ORTEGON
Creo que se solucionó. Hice algunos cambios, de todas maneras no descubrí cual era el error. Pero por el momento no lo hace. Gracias por preocuparse.
Saludos

Excelente!

@RobertoJaramillo Mandame tu número con el código de país y todo a mi correo marianognr23@gmail.com , no soy experto pero si puedo te ayudo. Además con esto del coronavirus no estoy trabajando, así que estoy libre por 1 semana más.
Saludos.-

Top Labels in this Space