Error al cancelar formulario desde acción

Hola @Mariano. ¿Cómo estás? Me gustaría hacerte una consulta simple, estoy diseñando algo parecido a lo tuyo para uso interno de mi restaurant y me llamo la atención que debajo de la listsa de Productos, aparezca la opción de Agregar. ¿Sería mucha molestia que me enseñaras brevemente a generar eso? No lo he podido encontrar por la comunidad, página de ayuda de AppSheet y/o videos. Me interesa mucho este tema. ¿Pudiste solucionar lo de las imágenes ya?

Hola @RobertoJaramillo como estas?
Imagino que estas familiarizado con el tipo de columna Ref.
Por ej. Yo tengo la tabla principal “Pedidos” que tiene una columna “Id_Pedido”.
Y tengo otra tabla “Detalle pedido” que también tiene una columna “Id_Pedido” para relacionarla con la tabla principal.
En AppSheet tenes que ir a: Data/Columns/Detalle pedido (sería la segunda tabla)

en la columna Id_Pedido el Type es Ref, fijate que en la edición hay una parte que dice “Is a part of?”, debes poner ON. Y Listo.

En mi caso dice agregar, ese nombre lo editas en UX/Localize/New ahí pones el nombre que te parece.

Espero que se haya entendido! Mucha suerte! Me gustaría ver tu app finalizada!
Cualquier cosa me avisas.
Con respecto a si lo pude solucionar, en realidad abandoné esa app, era para un uso masivo, pero la plataforma funciona mejor para un uso interno como es tu caso.
Saludos.-

Lo voy a intentar ahora en breves. Me gustaría ponerme en contacto con vos para mejorar nuestras habilidades y conocimientos del tema. Te enviaré mi número de WhatsApp por privado para una mejor comunicación. He visto varias veces (casi siempre, de hecho) el “Is part of?” que nombras pero no sabía como utilizarlo. También, por lo que he entendido y por lógica, al editar los System Texts, podría llegar a manipular los botones de confirmación y demás. Aún estoy familiarizándome con la finalización y formateos de las apps que he creado. Son ultra funcionales, tienen muy buena funcionalidad para cualquier administrador/dueño de empresa, pero ahora, la parte gráfica aún no me he empapado en el tema. Gracias por tu tiempo y ojalá, podamos estar en contacto bro.

@RobertoJaramillo Mandame tu número con el código de país y todo a mi correo marianognr23@gmail.com , no soy experto pero si puedo te ayudo. Además con esto del coronavirus no estoy trabajando, así que estoy libre por 1 semana más.
Saludos.-