Es plsible crear un login de usuarios? Y que

Es plsible crear un login de usuarios? Y que pueda filtrar la información? Por ejemplo yo soy usuaria genesis y entro con la clave 123 y cuando me logee puedo ver solo los vendedores que me asignaron a mi. Es posible???

0 10 4,562
10 REPLIES 10

Yes it’s posible, but you need to login with one of these providers… Google, Dropbox, Office365, Smartsheet, Box or Salesforce.

Y como le filtro la información? Hay un app prototipo?? Gracias! Translate

@Genesis_Lujan En la página de soporte hay un post específico sobre eso y a lo último de lá página un link para un video donde Santiago explica de un forma mas practica como se usan los Security Filters: appsheethelp.zendesk.com - Limiting users to their own data Limiting users to their own data appsheethelp.zendesk.com Translate

Hola a todos! estos links no funcionan. Alguien sabe como hacer para que cada usuario vea su propia data?
Muchas gracias!

Gracias!!! Translate

Pudiste resolver el problema yo tengo la misma duda

yo iggual tengo esta duda soy nuevo pudiste resolver?

Buen día, tengo una aplicación pero requiero dar accesos a una información a unos y a otros no, como puedo hacer dicha tarea?

Hola, eso depende de que lipo de logueo estas usando, si es por correo o por usuario interno, esto se resume a si usar USERMAIL O USERSETTINGS

Top Labels in this Space