Escribir un registro en dos tablas simultaneamente

Tengo dos tablas
Una se llama movimientos en la que registró los movimientos de stock
La otra se llama entrada donde registro qué destino toma ese producto del stock
Cada vez que generó una entrada y pongo como origen del producto stock
Quiero que en la tabla movimientos me agregue un registro.
Entonces cuando agregue un registro en la tabla entradas quiero que también se agregue un registro en la tabla movimientos

dicho de otra manera cuándo utilizó el botón más para agregar un registro nuevo una tabla quiero que además de que se agregue el registro en esa tabla que se agregue en otra tabla

Que podrían sugerirme
Agradeceré su colaboración

Atte. Sebastián

Solved Solved
0 3 2,084
1 ACCEPTED SOLUTION

Hi

It is not exactly clear what problem you are facing while adding the text. Please elaborate. I request you to also take a look at the following post thread that also refers to a sample app. The app adds quantity through the action. Similarly you could try with the text. I added a text column “Notes” and added some text in that column through action and could do the needful.

View solution in original post

3 REPLIES 3

Hi ,

Please take a look at the following action type in the article below , if it helps you.

Data: add a new row to another table by using values from this row

hola Muchas gracias . lo pude hacer!!!
funciona,
tengo una consulta mas

cuando le quiero agregar un registro a la tabla movimientos, me deja solo con valores de la tabla entrada
pero no me deja agregarle valores nuevos de tipo “texto”, como pueden observar en tipo de mov… cuando le pongo un valor tipo texto entre comillas, como muestra ahi… DIRECTAMENTE NO ME AGREGA EL REGISTRO EN LA TABLA, sera que no permite ingresos de tipo texto

Hi

It is not exactly clear what problem you are facing while adding the text. Please elaborate. I request you to also take a look at the following post thread that also refers to a sample app. The app adds quantity through the action. Similarly you could try with the text. I added a text column “Notes” and added some text in that column through action and could do the needful.

Top Labels in this Space