Facturar reservas

Hola a todos, les cuento mi problema:

He creado una app de gestión de reservas de apartamentos turísticos y no sé cómo hacer la factura de cada reserva. He estado mirando las apps de facturación que he encontrado pero ninguna se ajusta a lo que necesito.

Todas las reservas están numeradas en una tabla, en cada reserva está el cliente a quién se le tiene que hacer la factura de la estancia y el propietario del apartamento a quién se le tiene que hacer otra factura de comisiones. Es decir, de cada registro se deben hacer 2 facturas. Hay que añadir que todos los datos necesarios para cada factura y se encuentran en el registro de la reserva, por lo que solo habría que extraer los datos explícitos para cada factura y agregarlos a la nueva tabla de facturas.

En Excel lo hice mediante macros de copiar y pegar, pero en Appsheet no se me ocurre cómo hacerlo.

Gracias por vuestras sugerencias y ayuda.

0 2 289
2 REPLIES 2

Hola @Fede_Gsj , lo que quieres hacer puede lograrse con acciones y automatizaciones, te paso algunos articulos para que puedas leer más al respecto:

Creo que tu caso ideal seria tener una columna en tu tabla de reservas que señale si debe hacerse las facturas de esa reserva, una vez que se marque ese check podrias tener un bot que lo detecte y ejecute un par de acciones que generen las facturas en sus tablas respectivas.

Gracias Rafael_ANEIC-PY, por la sugerencia. Seguiré investigando a ver si me viene la inspiración.

Top Labels in this Space