Funcion equivalente caracter() de la hoja de calculo en la appsheets

Buenas noches…
Me pueden ayudar diciendo cual es la formula equivalente a CARACTER() que se usa en google sheets para usarla en la APPSHEETS.
Necesito contar la cantidad de palabras que se escriben en un texto en google sheets yo utilizo esta formula CONTARA(SPLIT(SUSTITUIR(M3;CARACTER(10);" “);” "))

Solved Solved
0 7 743
  • UX
1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @Jfmarin ,

Pon las comillas entre "comillas simples" ('): IMAGEN('"'&[URL Foto 1]&'"'&)

Yo lo he utilizado y me funciona. No sé si servirá para la fórmula @Ronald_Arturo_V 

Juanan

View solution in original post

7 REPLIES 7

Steve
Platinum 4
Platinum 4

AppSheet has no equivalent to CHAR().

Hola Steven, entonces cómo podría incluir un salto de linea en una fórmula de en la una del celdas de mi data que se encuentra en AppSheet, esta es la Formula que intento aplicar [_THIS] & "CHAR(10) " & TEXT(TODAY(),"dddd, dd 'de' MMMM 'de' yyyy") & " " & [ESTADO ACTUAL], pero me indica que CHAR no es una función reconocida

 

Newline characters are only allowed in columns of type LongText; in columns of any other type, a newline character is replaced with a space character.

To include a newline in a LongText value:

 [_THIS] & "
 " & TEXT(TODAY (),"dddd, dd 'de' MMMM 'de' yyyy") & " " & [CURRENT STATE]

Quote-newline-quote

¿Pudo encontrar la manera de insertar un CARACTER() en appsheet?

Estoy buscando hacer algo similar; necesito insertar comillas (") en un texto que concateno; no logro encontrar la manera de hacerlo.
"=IMAGEN("&[URL Foto 1]&")"
Quiero que en el texto quede la URL tenga las comillas iniciales y finales. ...

 

 

Hola @Jfmarin ,

Pon las comillas entre "comillas simples" ('): IMAGEN('"'&[URL Foto 1]&'"'&)

Yo lo he utilizado y me funciona. No sé si servirá para la fórmula @Ronald_Arturo_V 

Juanan

¡Hola, funciono perfectamente!

¡Muchas gracias!

Muchas gracias 

Top Labels in this Space